Especial recetas de postres para Navidad 2022 ¡Entra!
Saltar al contenido

Receta de Bizcocho en la Panificadora Lidl

receta de bizcocho en panificadora lidl

Para los que devoramos los bizcochos, es una gran comodidad poder hacer recetas en una máquina de pan o panificadora, y más si has podido cazarla al super precio que se vende en la tienda de Lidl. Hoy haremos una super receta rápida y fácil para hacer con tu maravillosa máquina para hacer pan.

Puedes hacerlo en cualquier otra panificadora no solo con la del Lidl, así que vamos al lío…

Antes de empezar, por si esta temporada estás pensado en cambiar tu panificadora, cosa que tienes que tener en cuenta sobre todo si has nota que el antiadherente se está desgastando, en nuestra web puedes encontrar las mejores panificadoras de 2022.

Ingredientes

  • 375 gramos de harina.
  • 250 gramos de azúcar.
  • 200 ml de mantequilla (una taza).
  • Leche 200 ml (una taza).
  • 2 huevos (tamaño L o M).
  • 10 gramos de levadura en polvo (1,5 bolsas).

Estas medidas son ideales para la lidl aunque si tienes una panificadora más grande puedes multiplicar por 1,5 o por 2 todos los ingredientes para tener más cantidad.

Cómo hacer un buen bizcocho en la panificadora Lidl

Los pasos son muy sencillos:

1.- Colocar la cuchilla para amasar y poner todos los ingredientes en un bol. Recuerde siempre añadir primero los ingredientes líquidos (leche, huevos, etc.) y después los sólidos (harina, azúcar, etc.).

2 – Coloque el recipiente en la máquina de hornear, ponga el programa “Cake”, ajuste el peso a 1 libra y la posición de horneado a media.

3 – Mientras amasas, utiliza una espátula de silicona para quitar la harina que se haya quedado pegada en las esquinas.

4 – Después de 15 minutos de amasado, retire la espátula. Deja el resto del trabajo al panadero.

5 – Al final de la cocción, lo mejor es sacar las galletas del molde y colocarlas en una rejilla del horno hasta que se enfríen.

¿Te gusta el bizcocho con más limón?

Puedes añadir un poco de yogur con sabor a limón para darte otro toque de sabor a la receta. Tiene que añadirlo a la vez que los líquidos. Yo les suelo poner un yogur y le pongo un poquito menos de leche, pero vamos, sale igual con esta medida.

El proceso para hacer el boyo en la panificadora lidl y otros consejos

Otras recetas con panificadora que no puedes perderte

Cocinero de profesión y redactor de vez en cuando, decidí escribir esta web tras muchos años dedicado a la repostería usando todo tipo de maquinaria de cocina donde acabé aprendiendo a comprar productos buenos a buen precio.