Versatilidad, durabilidad y sencillez de uso en un exclusivo robot de cocina que será la extensión de tus manos para hacer felices a tu familia y amigos, así es la maravillosa amasadora KitchenAid Artisan KSM150 (ver precio en amazon). Su diseño elegante y robusto equilibra a la perfección el precio con la calidad, lo que la ha llevado a copar las ventas en tiendas online en 2024.
- Bol de 4,8 litros de inox.
- Bate, mezcla y amasa.
- Disponible en 18 colores distintos.
- ¿🚚 gratis en 24 horas?:
- 🎥 (VÍDEO)
Analizamos por completo la kitchenaid ksm150. ¡Descúbrela!
Características de la amasadora KitchenAid ksm150
Descubre la ficha técnica de esta amasadora que te convencerá de este modelo de amasadoras KitchenAid:
- Potencia del motor: 300 vatios. Más que suficiente para el amasado de diferentes elaboraciones.
- Cubeta de 4,8 litros de capacidad, con la que podrás hacer masas de pan, galletas y demás para varias personas e una sola vez.
- Eficiencia energética de clase A, consumo reducido de electricidad para que puedas aprovecharla sin que se resienta el bolsillo.
- Elevación de la cabeza amasadora para facilitar la adición de ingredientes o la retirada de la cubeta. También para cambiar de accesorio amasador.
- Fabricada casi totalmente en metal, lo que garantiza una larga vida útil y mayor resistencia.
- Gancho especial para masas.
- Cuerpo de Zinc.
- Peso: 11,3 Kg.
- Tamaño: 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Colores: beige, negro, gris, rojo.
Accesorios incluidos con la KitchenAid ksm 150
La lista de accesorios que incluye esta batidora amasadora es suficiente para preparar diferentes elaboraciones, aunque la puedes complementar con muchos accesorios opcionales:
Todos ellos se ajustan perfectamente tanto a la capacidad de la cubeta como a las velocidades que puede desarrollar la máquina. Básicamente podemos agruparlos en dos apartados:
- Por un lado están los accesorios de amasado. La máquina tiene 3: unas varillas de aluminio para batir, montar e incorporar aire a cremas y elaboraciones que necesitan volumen. Un mezclador que permite integrar fácilmente todo tipo de ingredientes cuando haces galletas, bizcochos y todo tipo de repostería. Y un amasador para hacer masas de pan, brioches y similares.
- Por otra parte encontramos el bol, de acero inoxidable, que facilita las preparaciones y evita que la masa se pegue a las paredes gracias a su forma ligeramente redondeada. Además de permitir una mejor limpieza cuando has terminado de trabajar con tu amasadora. Incorpora un asa para facilitar el manejo y retirarlo con seguridad cuando lo necesites.
Ventajas de la KitchenAid Amasadora ksm150
Una vez que sabes sus principales características, accesorios incluidos y los usos que le puedes dar, es el momento de echar un vistazo a los beneficios de escoger esta estupenda amasadora doméstica de calidad:
- Su peso es equilibrado. Con alrededor de 12 kilos y medio de peso, se puede manejar relativamente bien y ofrece una gran estabilidad cuando trabajas con ella, sin movimientos ni vibraciones una vez que la pones en marcha.
- Fabricada en metal. La resistencia de los materiales permite añadir cosas en caliente, sin que esto dañe ninguna de las partes de la máquina, a diferencia de las que se tienen componentes de plástico que solo pueden trabajar con ingredientes fríos.
- Silenciosa. La KitchenAid ksm150 genera solamente 60 decibelios, de modo que la puedes poner en marcha sin sufrir molestias debido al ruido.
- 10 velocidades. Gracias a su selector manual podrás controlar en todo momento el ritmo de amasado. Además de regularlo sin necesidad de parar la máquina para que la masa no se resienta.
- Fácil limpieza. Los accesorios de aluminio y acero ayudan a que se puedan limpiar sin problemas. Incluso en el lavavajillas.
- Mezclado perfecto. Los accesorios de la kitchen aid artisan 150 se han diseñado para cubrir todo el área del bol, con lo que se llega perfectamente a todas las zonas y las mezclas son homogéneas, sin necesidad de estar ayudando y empujando los ingredientes hacia abajo.
- Precio: a priori pare que su precio no es económico, pero lo durabilidad y las grandes posibilidades curinarias que ofrece, hacen que merezca la pena apurar al presupuesto un poco.
Mejores Ofertas de la KitchenAid ksm150 y similares
La amasadora que todo el mundo quiere en 2024
Una máquina que mezcla y bate muy rápidamente (sobre todo las claras) y da gusto trabajar con ella. Además tanto el bol como las palas son muy fáciles de limpiar.
Gracias a su versatilidad con ella podrás amasar, batir, mezclar y montar al ritmo que se necesita en cada momento.
Si te gusta la KitchenAid ksm150 y estás buscando el mejor precio, te recomendamos que hagas la compra lo antes posible. Esta máquina tiene una gran demanda en navidad, sobre todo porque su relación calidad-precio es magnífica, y así queda claro en los comentarios de este modelo de Kitchen aid amasadora Artisan:
Puntos menos positivos
Si ya has estado viendo los comentarios sobre esta Kitchenaid 300 W, ya te has dado cuenta de que su compra presenta estos inconvenientes:
- El precio puede ser elevado, pero calidad vale lo que cuesta, toda hay que decirlo.
- Hay usuarios que les llevar algún tiempo sacarle el máximo rendimiento a la ksm150 kitchenaid.
¿Cuándo es buena idea elegir esta amasadora?
El trabajo de esta amasadora es realmente bueno. Puedes elaborar todo tipo de masas de pan, galletas y bizcochos, montar claras y nata y mucho más.
No obstante, debes tener en cuenta que se trata de una amasadora para uso doméstico. Es decir, que si estás buscando una máquina para trabajar todos los días o hacer grandes cantidades de masas y elaboraciones, posiblemente esta no sea la mejor opción.
De todos modos, para un uso normal es más que suficiente. También es una buena compra si estás buscando una primera amasadora que te permita aprender y de la que puedas aprovecharte cuando tengas experiencia.
Puedes ver las posibilidades de cocina de esta máquina en el siguiente vídeo:
Conclusión sobre la KitchenAid ksm150
Si lo que buscas es calidad, robustez, fiabilidad y sencillez en un máquina, todo eso unido a una relación calidad precio excelente, la amasadora batidora KitchenAid Artisan KSM150, es tu robot de cocina.
El modelo KitchenAid 150 ha sido diseñado para ayudarte en la cocina a elaborar las mejores masas de pan, repostería, merengue y muchos otros trabajos con los que quedar estupendamente con tus invitados. O disfrutar de una tarde de cocina en familia. ¿Quieres la batidora KitchenAid Artisan 150? ¡Pues aquí tienes la mejor oferta que puedes encontrar en tiendas!, más barata que en Lidl:
La Mejor Oferta de la KitchenAid ksm150
- Fabricación totalmente en metal, robusta, estable y duradera
- Diseño liso redondeado de cabezal inclinable,elegante, fácil de utilizar y de limpiar
- 300W de Potencia y Velocidad: 58-200 rpm
- Acabado Marrón Expresso
Cocinero de profesión y redactor de vez en cuando, decidí escribir esta web tras muchos años dedicado a la repostería usando todo tipo de maquinaria de cocina donde acabé aprendiendo a comprar productos buenos a buen precio.