Saltar al contenido

Amasadoras Industriales

Si necesitas hacer masas a alto rendimiento la solución perfecta es una batidora amasadora industrial. Descubre las máquinas más usadas en panaderías y pastelerías de todo el mundo con las mejores ofertas del momento. ¡Aprovéchalas!

Análisis a fondo de las amasadoras industriales más vendidas en 2019

Si no tienes claro qué mezcladora industrial para panadería echa un ojo a los análisis de estos magníficos modelos. Puedes comprar tu amasadora para pan industrial al mejor precio y con la garantía de amazon:

Catálogo de amasadoras industriales en oferta

Te presentamos los modelos que están consiguiendo más ventas del momento, por su excelente relación calidad precio.

Marcas de amasadoras industriales

Elige tu máquina amasadora industrial entre las marcas mejor valoradas del mercado:

Qué tipo de amasadora batidora industrial necesitas

A la hora de elegir tu máquina amasadora de pan industrial es importante que no solo te fijes en el precio, ya que dependiendo del uso que le vayas a dar a la máquina, será más ventajoso para tu negocio que elijas un modelo u otro. Te en cuenta que una amasadora de pan más básica puede ser suficiente si no tienes necesidades de alta productos.

La amasadora de panandería industrial está diseñada para someterlas a un desgaste elevado, por lo que su motor deberá estar preparado para el uso intenso que se le da en pastelerías, restaurantes y como no, en panaderías.

  • La capacidad del amasadora: nos movemos en rangos de amasadoras capaces de trabajar con más de 10 kg de masa, y a nivel industrial. Dependiendo de los kilos que necesites podrás comprar amasadoras industriales de 20 kg, 50 kg, 100 kg, e incluso hay modelos que llegan a los 500 kg de masa.
  • Modelos de brazos: Aunque hay modelos de amasadoras industriales de 10 kg, que vienen con accesorios de movimiento planetario con un único diseño para trabajar todas las masas, lo normal es que los brazos de un amasadora industrial sean intercambiables de tipo vertical, espiral o de batidora. En función de las masas de pan o cremas que necesites preparar necesitarás un brazo a otro.
  • El precio: otro de los factores a considerar a la hora de saber qué amasadora industrial comprar es el presupuesto con el que cuentas. Estamos ante productos que no son económico, y en nuestra tienda online tratamos de ofrecer las mejores ofertas para que ningún profesional se quede sin sus amasadoras de panadería.
  • Marcas: entre las que destacan Dito Sama, Kitchenaid, Pizza Group, Sammic, Famag Grilleta y Vollrath Pujadas, ya que son las más vendidas en tiendas online como Gatoo y Pepebar.

Ventajas de las amasadoras de pan profesionales para panadería

Evidentemente la mayor ventaja de un amasadora industrial o amasadora industrial para panadería es que su capacidad de trabajo, te llevará ahorrar gran cantidad de mano de obra y tiempo. Los costes de reproducir la masa en tu empresa se abaratarán, y, una vez que la tengas amortizada, aumentará tu beneficio.

Otra de sus ventajas es la versatilidad de estas máquinas. Con un único robot podrás trabajar todas las masas, merengues, y preparaciones necesarias en el día a día de tu negocio.

Encuentra la amasadora industrial de pan al mejor precio

En nuestra tienda online trabajamos para poder ofrecerte las mejores opciones en amasadoras industriales. Realizamos un exhaustivo análisis de todos los modelos disponibles en el mercado para darte la mejor información y que puedas comparar y elegir la amasadora industrial que mejor se adapte a tu negocio.

La mejor forma actual de comprar amasadoras industriales es a través de una tienda online, y gracias a nuestro proveedor de amasadoras industriales Amazon, te podemos ofrecer las mejores ofertas y que las tengas en casa en menos de 24 horas y con portes gratis. Los mejores precios de batidoras industriales para panadería asegurados.

No dejes escapar las posibilidades que te ofrecemos en nuestro amplio catálogo. Seguro que hay una amasadora que se adapte a tu negocio. ¡Descúbrela!

Mejor oferta de amasadora de pan industrial del 2019

Para que tengas claro qué amasadora industrial comprar te traemos la que está considerada como la mejor por los clientes satisfechos en Amazon.

El precio de esta mezcladora industrial para panaderia
es tan atractivo que incluso es más económica que comprar una amasadora industrial de segunda mano. ¡Aprovéchala!

Moracle Molinillo Eléctrico de Alimentos 1100W Batidora...
  • Capacidad: 30L; Capacidad de harina: 7 kg, en acero inoxidable
  • Potencia: 1.5HP / 1100W; Rendimiento estable, bajo ruido, alta intensidad
  • La máquina tiene tres velocidades fijas, es posible según el tipo de trabajo seleccionar el...
  • Con tres agitadores diferentes, se pueden usar para mezclar cuatro, batir, batir huevos, etc
  • Duradero y seguro, fácil de limpiar, fácil de usar, adecuado para escuelas, panaderías,...