Saltar al contenido

Amasadora Cookmii 1800w: la más vendida en 2020

Cookmii 1800W Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática...

Mira toda la galería de imágenes en amazon

Bizcochos, merengues, muffins, galletas, masa para pasta, nata, pizza… con la amasadora Cookmii 1800W (ver precio en amazon) podrás cocinar todo esto y mucho más, al precio más competitivo del mercado en amasadoras con capacidad para cualquier receta.

👉 Una batidora amasadora de repostería muy polivalente que hace las delicias en cocinas de profesionales o hogares donde necesitan capacidad y potencia de amasado:

  • Gran potencia de 1.800 vatios.
  • Capacidad de bol de 6,5 litros.
  • 6 velocidades + la función de pulso.
  • ¿🚚 gratis en 24 horas?:

en Amazon. Rebajas del:

¡Compra Ahora con la MEJOR OFERTA de Amazon!

Te contamos todo sobre esta gran amasadora de pan. Un modelo de los más vendidos en Amazon en 2020 por las grandes ventajas que ofrece a un precio muy económico, que analizamos hoy a fondo.

Características de la amasadora Cookmii 1800w

La amasadora Cookmii 1800w tiene una serie de características que la convierten en una opción muy apetecible, sobre todo si estás buscando una máquina para amasar pan con una relación calidad precio muy buena. Te las detallamos a continuación:

  • Potencia: 1.800 vatios.
  • Capacidad de 6,5 litros.
  • Fácil montaje de todas sus piezas.
  • Dimensiones: 42,5 centímetros x 25,4 centímetros x 38 centímetros.
  • Material: acero inoxidable.
  • Incluye protector de salpicaduras.
  • 6 velocidades + la función de pulso.
  • Protección contra sobre calentado: En estos casos, la máquina se apaga automáticamente evitando accidentes.
  • Independencia de 30 minutos.

Principales ventajas de la amasadora Cookmii 1800w

Las ventajas de la amasadora batidora de respostería Cookmii 1800w te convencerán de su compra:

  • Poco ruido: la batidora amasadora Cookmii 1800w tiene cuatro pies antideslizantes que aportan estabilidad a esta amasadora de pan doméstica, que emite un sonido por debajo de los 80 decibelios gracias a su motor de bajo ruido.
  • Fácil limpieza: la batidora Cookmii 1800w tiene un diseño especial que hace que sea muy fácil limpiarla y dejarla como los chorros del oro después de utilizarla para hacer pan, nata o cualquier dulce que se te ocurra. Además, se puede limpiar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.
  • Sistema de seguridad: este robot amasador cuenta con un sistema de seguridad que hace que, cuando se sobrecalienta, se apague. En ese momento deberás desenchufarlo y dejarlo que se enfríe durante, al menos, diez minutos antes de volver a utilizarlo. 
  • Gran capacidad: la amasadora Cookmii 1800w tiene capacidad para 6,5 litros. Con ella podrás preparar hasta dos kilos de masa, que podrás vigilar sin miedo a mancharte gracias a la tapa transparente con la que cuenta.
  • El precio: su precio de solo 130 euros es muy barato, sobre todo si lo comparas con otras de su capacidad, te das cuenta de que es realmente económica. Mira la gran oferta que tienes a continuación.

Mejores ofertas de compra del robot amasadorar Cookmii 1800w y similares

Desventajas de la amasadora Cookmii 1800w

A pesar de su gran calidad, no es una amasadora de alta gama, y como todo aparato tiene sus contras:

  • La amasadora para pan Cookmii 1800w se para si se calienta demasiado al tener un uso muy continuo; una de las principales desventajas, según destacan usuarios que ya la han probado en sus casas y que han podido comprobarlo. Esta circunstancia se debe a su su sistema de apagado automático que evitar que el motor se pueda quemar.
  • Hay compradores que también destacan que, a pesar de contar con ventosas de agarre, vibra si se está usando a capacidad máxima

¿Qué opina quien ha probado la amasadora Cookmii 1800w?

Cookmii 1800w batidora amasadora

Los comentarios y opiniones sobre el robot amasador Cookmii 1800w hablan por sí solos:

“Nos ha encantado”. “Fue un regalo para mi mujer y quedé muy bien”. “Muy buenos materiales, funciona de maravilla, la nata y las claras las monta en un momento y además es preciosa”.

“La compré hace poco y con ella puedo hacer tipo de masas, me gusta a mí y a toda mi familia, que está encantada”. “Solo necesitas un aparato que te ayude con las tareas que requieren más tiempo y esfuerzo para tú poder dedicarte a la parte más creativa de la cocina”.

Son algunas de las muchas opiniones positivas que avalan este electrodoméstico y que dejan en tiendas online como Amazon los usuarios que ya han probado la amasadora Cookmii 1800w, de la que destacan su facilidad de uso y sus múltiples utilidades.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros aspectos a tener en cuenta de la Cookmii 1800 W

Sirve para hacer masa de galletas, para amasar pan, para batir huevos, nata, merengue… la amasadora Cookmii 1800w te permite hacer varias cosas a la vez y es muy polivalente.

Con este robot amasador ahorrarás tiempo y podrás degustar alimentos hechos en casa y más sanos que los comprados en cualquier supermercado.

Sus 1.800 vatios de potencia te permitirá cocinar todo tipo de recetas de repostería para que tus invitados se deleiten con tus artes culinarias. Además, cuenta con seis velocidades para que puedas ajustarla según tus necesidades.

La amasadora para pan Cookmii 1800w no hace demasiado ruido, ya que no supera los 80 decibelios gracias al sistema con el que cuenta su motor, más silencioso que otras de la competencia.

El robot amasador tiene pies antideslizantes para conseguir un mayor agarre y evitar grandes vibraciones, aunque hay usuarios que destacan que es una de sus principales desventajas, ya que falla en ocasiones. 

Su capacidad es otra de sus ventajas, ya que puede albergar hasta 6,5 litros, por lo que podrás preparar hasta dos kilos de masa al mismo tiempo, algo que no pueden decir todas las amasadoras del mercado.

Si no te crees todo lo que ofrece mira este vídeo:

Nuestras conclusiones sobre la amasadora Cookmii 1800w

Si estás buscando un amasadora polivalente, fácil de usar y barata la cookmii 1800w es la batidora amasadora de repostería profesional con capacidad de 6,5 litros y 6 velocidades, es una de las opciones más completadas de 2020.

Una gran opción para dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina, más concretamente en el mundo de la repostería, algo que agradecerán tu familia y tus amigos, a los que deleitarás con tus creaciones.

Además recuerda que es muy fácil de limpiar, de usar y tiene la potencia suficiente para permitirte cocinar una gran variedad de comida, sobre todo postres, que harán que no pares de chuparte los dedos. Tú y tus visitas, que querrán saber el secreto de tu éxito.

Mejor oferta de compra de la amasadora Cookmii 1800w batidora amasadora de 2020

Cookmii 1800W Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática...
  • ★ Fácil de mezclar: Cookmii SM-1501 robot de cocina multifuncional potencia máxima de...
  • ★ Estabilidad y bajo ruido: El robot SM-1501 de la galleta tiene cuatro pies antideslizantes...
  • ★ Simple de usar: Todas las piezas son fáciles de montar, fácil de levantar y bajar la...
  • ★ Fácil de limpiar: Equipo de diseño especial, es fácil de limpiar, puede estar seguro, el...
  • ★ Atención: con protección sobrecalentada y sobrecargada, si se apaga automáticamente,...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
COOKMII 1800w
Product Name
COOKMII 1800w