Saltar al contenido

Amasadoras Kenwood

Diseños elegantes, precios económicos y con todas las funcionalidades que necesitas para realizar el mejor pan en una máquina. Las amasadoras kenwood destacan por ser máquinas para hacer masas de pan y todo tipo de recetas fácilmente. ¡Descubre todas las características de sus increíbles modelos!

Análisis en profundidad de las mejores amasadoras Kenwood

Catálogo de amasadoras de pan Kenwood

La marca kenwood world ha revolucionado el mundo de la cocina con sus fantásticos robots de cocina capaces de realizar todo tipo de recetas, así como las masas de pan más exquisitas fácilmente. ¡Veamos todos los modelos con las mejores ofertas de su catálogo!:

Amasadoras de pan Kenwood Kmix

Los robots de cocina de la gama Kenwood Kamix destacan por tener un diseño muy atractivo que le dará un toque a tu cocina muy cool. Una herramienta de cocina ideal para realizar masas de pan fácilmente a un precio económico.

Ver más Ofertas en Amazon

Kenwood Multione

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef

Además de poder usarlo como amasadora de pan, la marca Kenwood ha revolucionado el arte de cocinar con estas máquinas de cocina capaces de realizar cualquier receta de manera automática:

Amasador de pan Kenwood Chef Sense

En esta gama de robot de cocina amasadores de pan, la marca ha introducido sus mejores conocimientos de ingeniería y diseño. Podrás expresar toda tu imaginación con las recetas más vanguardistas usando este robot de cocina fácilmente. ¡No tienen límites!.

Keenwood: Una marca sinónimo de calidad y diseño

Sí algo identifica a la marca keenwood en el mundo de la cocina, es que cada año se superan aportando modelos más sofisticados y con diseños muy atractivos. Sus modelos evolucionan a pasos agigantados, ofreciendo siempre lo mejor.

Dispone de una amplia gama de modelos de robots de cocina capaces de realizar las mejores masas de pan, recetas, postres y salsas. Ya sea en su gama Multione, Cooking Chef, Chef Sense, o Kmix, seguro que encuentras una máquina de cocina que se adapta a tus necesidades.

Incorporan las funcionalidades más novedosas en cocina inteligente, y son muy intuitivos y fáciles de usar. Sin duda alguna han revolucionado el arte de de cocinar.

Quizá no estemos ante los robotos de cocina más económicos del mercado, pero la durabilidad que tienen sus motores, el ahorro de tiempo que tendrás en la cocina, y lo fácil que resulta limpiarlos, los convierten en una inversión segura e inteligente tanto para profesionales como para cocinas domésticas. 

Ventajas de las amasadoras Kenwood

Ya te habrás dado cuenta de que estamos ante unos robots de cocina de la máxima calidad con los que dominarás todas las técnicas de cocina fácilmente. Postres, salsas, pan, y cualquier receta de platos de comida cotidianos, se realizan con estas máquinas en todo el mundo cada día. Pero veamos las ventajas más importantes que tienen sus modelos:

  • Los modelos con pantalla te llevan a conseguir siempre los mejores resultados. Podrás tener controlado en cada momento cada etapa del proceso de cocción.
  • Pueden trabajar a rangos de temperatura muy amplios que van desde los 20 grados a 180 grados centígrados.
  • Incorporan un montón de programas de cocina preestablecidos, llegando los modelos como un chef a tener 20 programas.
  • También disponen de sistema de recetas rápidas para aquellas familias que necesiten tener la comida hecha y rápidamente. En menos de 30 minutos podrás tener un delicioso plato de comida listo.
  • Sistemas automáticos de batido que se ajustan por intervalos dependiendo del tipo de receta. Podrás dedicarte a otras cosas en la cocina mientras se realiza tú preparación automáticamente.
  • Sus motores están diseñados para trabajar a máxima potencia sin resentirse. Podrás preparar desde mezclas hasta salsas y merengues con sus motores de hasta 2000 vatios de potencia.
  • Sí a todas estas características le sumamos la cantidad de herramientas y utensilios de cocina te incorporan, no habrá receta que se te resista. También se pueden usar como licuadoras, picadoras de carne, y para hacer pasta con su increíble procesador de pasta.
  • Todos los modelos de la marca Keewood tienen garantía de 10 años.
  • Son muy fáciles de usar y limpiar.

Llévate con la mejor oferta la amasadora Keenwood mejor valorada de 2018

Clientes satisfechos así lo ratifican en sus comentarios y reseñas. ¡La mejor amasadora Kenwood para todos los clientes en Amazon! Cómprala a precios irrepetibles y recibe la en casa con envío gratuito en menos de 24 horas.

Rebajas
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con...
  • Robot de cocina 1000 W potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5...
  • Kit pastelería: batidora K, gancho de...
  • Gran variedad de accesorios adicionales...
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos...