Saltar al contenido

Las Mejores Batidoras Amasadoras

mejores batidoras amasadoras

Las batidoras amasadoras te ofrecen la posibilidad de realizar muchísimas recetas con las que sorprender, y mucho, a tu familiar y amigos. Lo malo es que hay muchos modelos que son muy caros o muy baratos de malísima calidad, cuya compra puede suponerte un disgusto.

Por ello, hemos realizado esta guía de compra que te ayuda a elegir entre las mejores batidoras amasadoras del mercado elegidas cuidadosamente a través de nuestro equipo de expertos. ¡Además están los mejores precios!.

Contenidos

Comparativa de las mejores batidoras amasadoras de 2021

Mejor Barata
Previo
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de...
Comprar
Valoración
-
Opiniones
Velocidades
6
Potencia motor
1400 W
Capacidad Bowl
5,5 L
Comprar
Ver análisis completo
-
Recomendada
Previo
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero...
Comprar
Valoración
-
Opiniones
Velocidades
6
Potencia motor
1800 w.
Capacidad Bowl
7,2 L
Comprar
Ver análisis completo
-
Previo
Amasadora Pan Cookmii Batidora Amasadora 1800W 7,2L Amasadora Repostería Profesional Bajo...
Comprar
Valoración
-
Opiniones
Velocidades
6 velocidades
Potencia motor
1800 W
Capacidad Bowl
5,20 litros
Comprar
Ver análisis completo
-
Profesional
Previo
Moulinex Masterchef Gourmet QA530D10 - Robot de cocina, 1100 W, Bol de Acero Inoxidable 4.6 L,...
Comprar
Valoración
-
Opiniones
Velocidades
8 L
Potencia motor
1100 y 1500 w.
Capacidad Bowl
4,6 y 6,7 litros
Comprar
Ver análisis completo
-

¿Qué batidora amasadora comprar?. Lo básico

Supongo que necesitas más información antes de hacer tu pedido. Pues aquí tienes mis recomendaciones más importantes:

  • Te recomendamos un modelo con una amplia gama de accesorios como batidor, batidora y robot de cocina, o un modelo de gama alta que pueda cortar, picar y prensar la carne e incluso tenga una batidora.
  • También es aconsejable elegir un modelo con tecnología planetaria para que la masa y la mezcla queden bien integradas y homogéneas sin grumos. La tecnología planetaria recoge la masa de los lados, la base y el centro del bol, garantizando así los mejores resultados.
  • También debes prestar atención a la potencia, te recomendamos un modelo con mucha potencia y 5 velocidades para poder amasar y batir productos que van desde los homogéneos hasta los que requieren la adición de aire.
  • Es importante que los accesorios de la batidora puedan retirarse rápidamente para ahorrar en la limpieza. Algunos modelos también tienen piezas aptas para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.
  • Por último, asegúrese de que la batidora tiene una base antideslizante, que ayudará a evitar accidentes, a mantenerla estable y a reducir el ruido.
mejores batidoras amasadoras

Qué precio tiene una amasadora

El precio varía en función de la calidad. Si vas a comprar una amasadora de potencia media el precio que debes gastar para conseguir un buen modelo está alrededor de los 100-120 euros. En cambio si buscas algo más profesional o una amasadora para repostería para hacer grandes cantidades de masas sin que se resienta en motor los precios superan los 300 euros, pudiendo llegar las marcas más caras a costar más de 1000 euros en algunos casos.

Análisis para comprar la mejor batidora amasadora calidad precio

En este listado nuestros expertos han realizado una cuidada selección para poder recomendarte la mejor mejor amasadora calidad precio que puedes comprar. Son por tanto compra acertada:

1.- Freihafen 1400 w (ver en amazon)

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de...

Este robot de cocina destaca en el mercado por su sencillez y funcionalidad. El control de potencia está situado en la parte delantera y es fácil de ajustar. Con un peso total de solo 4,6 kg y unas dimensiones de 32 x 25 x 30 cm, es una máquina ergonómica de tamaño medio ideal para cocinas con poco espacio.

Cuenta con un avanzado control electrónico de la velocidad y un funcionamiento planetario. Esto le permite hacer cambios graduales sin tener que preocuparse por los derrames. Dispone de una función de pulsación que facilita la integración de los ingredientes sin que se pierda el aire, lo que es importante para las mezclas y las masas que deben hornearse.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

El cuerpo de la máquina es de terminación en aluminio y cuenta con tres herramientas de acero inoxidable: un gancho de amasar, un batidor y un batidor K. También está equipado con una práctica espátula batidora recubierta de silicona.

Tiene una capacidad de contenedor de5,5 litros y está hecho de acero pulido duradero. Esto evitará que se oxide, que se agriete y que la mezcla se pegue, asegurando así su longevidad. Recuerda ajustar la altura de montaje si quieres trabajar con un tamaño más pequeño. Incluye una tapa a prueba de derrames.

AHORRATE: 30,00 EUR
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de...
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de...
Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
129,99 EUR −30,00 EUR
VENTAJAS
  • Buena potencia de 1400 W
  • Bol de 5,5 litros
  • Estable
  • Fácil limpieza
CONTRAS
  • No es la mejor para masas pesadas

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas una máquina amasadora económica para usar de vez en cuando en masas no muy pesadas. Si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

2.- Cheflee (ver en amazon)

CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero...

Si buscas una batidora robusta y duradera a precio contenido la amasadora Cheflee ten encantará.

Esta batidora puede funcionar a 6 velocidades fácilmente ajustables. El sistema de movimiento planetario garantiza que las masas y las mezclas sean lo suficientemente compactas y homogéneas. Dispone de un bol de acero inoxidable de 7,2 litros con un asa para facilitar su manejo y es apto para uso doméstico.

El juego de 3 accesorios incluye un batidor para amasar, un batidor con gancho y un batidor del material mencionado.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Otra característica de esta batidora es su cabezal inclinado. Esto significa que la cubeta siempre estará unida a la base y que el cabezal debe subirse o bajarse para cambiar la sujeción. Sin embargo, el cuenco de acero no tiene una tapa a prueba de salpicaduras y es ligeramente más pequeño en comparación con otras marcas.

Pesa alrededor de 7 kg, por lo que es muy estable y no hay que preocuparse de que no se mueva durante su uso. Sus dimensiones compactas son de aproximadamente 40 x 25 x 33 cm. Por si fuera poco, también es bastante silencioso en comparación con otros asistentes del mercado (sólo 60 decibelios).

Tiene un revestimiento de plástico brillante para que no tengas que preocuparte de pasar el plumero después de un tiempo sin usarse

VENTAJAS
  • Bol grande de 7,2 kg
  • Muy potente
  • Excelente relación calidad precio
  • Tapa antisalpicaduras
  • Excelente valoración
CONTRAS
  • Carcasa de plástico

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas una máquina amasadora robusta, grande y potente. Y si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

3.- Cookmii 1800 w (ver en amazon)

Amasadora Pan Cookmii Batidora Amasadora 1800W 7,2L Amasadora Repostería Profesional Bajo...

Diseño compacto, elegante y sencillo, pero con alta eficiencia energética y gran capacidad. Esta es la batidora Cookmii 1800w que promete preparar tus recetas como un buen chef.

Con seis velocidades ajustables, puede procesar múltiples ingredientes. Además, cuenta con una función turbo que permite amasar y amasar la masa de la forma que se desee.

También hay una función de temporizador que permite que la máquina funcione de forma continua hasta 10 minutos sin temor a que se sobrecaliente, aunque se recomienda descansar al menos 20 minutos después de 6 minutos de funcionamiento para alargar su vida útil.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Hay dos programas de amasado y mezclado que se pueden seleccionar electrónicamente y se ajustan mediante la rueda situada en el lado izquierdo de la máquina. El cabezal puede elevarse, pero el dispositivo de seguridad debe desactivarse con el pomo rojo.

Con unas dimensiones de ‎44.9 x 38.9 x 29.8 cm, ocupa muy poco espacio pero sólo pesa 7,2 kg, lo que es considerablemente menos que otras batidoras, y sus accesorios son aptos para el lavavajillas para facilitar su limpieza.

La cubeta es de acero inoxidable tiene una capacidad de 7,2 litros y dispone de un cierre de seguridad para fijarla a la base. Y lo mejor de todo es que la tapa protectora de cristal tiene ranuras para retener los ingredientes y que el agua no se derrame.

Y aunque tiene tres accesorios de aluminio para amasar, mezclar y batir, también puede utilizarse como robot de cocina. Sin embargo, no se pueden incorporar otros accesorios a este robot de cocina, ya que está diseñado únicamente para su funcionalidad.

El sistema de agitación planetaria, que mueve todo el bol al mismo tiempo que gira sobre su propio eje, garantiza una consistencia uniforme de la mezcla sin residuos ni desorden. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cable es un poco corto y que no hay ningún compartimento para guardarlo.

VENTAJAS
  • Excelente valoración
  • Muy potente
  • Gran capacidad
  • Ventosas de silicona antideslizantes
  • Práctico mecanismo de inclinación
CONTRAS
  • Puede ser un poco ruidosa

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas un modelo con gran capacidad de amasado, rápida y resistente. Si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Buscas un batidora amasadora profesional?. Mira estas reviews de los top ventas:

Ok, supongo que estás buscando algo con más calidad y las amasadoras de pan caseras anteriores no te cuadran. En las siguientes reviews puedes encontrar las batidoras para repostería que están siendo un éxito de ventas en amazon este año:

1.- Moulinex MasterChef Gourmet (ver en amazon). La mejor batidora para repostería.

Moulinex Masterchef Gourmet QA530D10 - Robot de cocina, 1100 W, Bol de Acero Inoxidable 4.6 L,...

Esta excelente batidora de la marca Moulinex está especialmente diseñada para los aficionados más exigentes y profesionales a los que les gusta preparar pasta y masa de pizza de calidad.

La batidora amasadora ofrece velocidad y versatilidad y tiene una potencia automática de 6 velocidades que se puede ajustar con el mando lateral. Produce una mezcla de alta calidad en menos de 5 minutos.

La estructura exterior y la cubeta son de acero inoxidable desmontable. Esta última tiene una capacidad de 6,7 litros y, gracias al sistema de movimiento planetario de la palanca de plegado, puede preparar fácilmente masas de 2,2 kg de masa de pan o 2,6 kg para pastelería.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Este hermoso robot amasador tiene tres accesorios de inox: un gancho para amasar, un agitador y un agitador para amasar más suave, todos ellos de gran tamaño. El cabezal está ahora equipado con un esparcidor de plástico ligero y duradero.

Puede hacer que este robot amasador sea aún más versátil ampliando su funcionalidad con diferentes herramientas. El accesorio con tres discos -uno para picar grueso, otro para picar fino y otro para picar extrafino- convierte al robot también en una picadora de carne.

Se puede adquirir en distintas potencias según tus necesidades de 1100 y 1500 W, y se puede completar con distintos accesorios que puedes comprar a parte como ralladores y picadores.

Pesa unos 8 kg y tiene una base antideslizante y un diseño estable para que no se mueva mientras amasas. Sin embargo, ocupa bastante espacio en la cocina ya que sus dimensiones con todas las funciones son de 42.4 x 25.7 x 32.4.

VENTAJAS
  • Ideal para postres y repostería
  • Muy potente
  • Monta claras a la perfeccción
  • Precio contenido
CONTRAS
  • No encontramos puntos negativos

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas una batidora amasadora profesional a precio contenido. Si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

2.- Phisinic (ver en amazon)

Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina...

Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!

Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.

Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.

La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.

VENTAJAS
  • Potente motor de 1800
  • Carcasa metálica
  • Bowl extra grande
  • 6 accesorios incluidos
  • Muy buena calidad de acabados
CONTRAS
  • Marca poco conocida
  • Algún modelo ha perdido la pintura con el uso

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas un buen aparato de cocina, profesional y a buen precio. Y si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

3.- Electrolux Ekm5570 (ver en amazon)

Electrolux Ekm5570 - Amasadora planetaria de acero inoxidable, motor de 1200 W y 10...

Desde la pasta de hojalata hasta el pan crujiente, cada día es el adecuado para preparar deliciosos platos; con los accesorios multifunción, como el batidor plano de silicona SoftEdge y la tapa para la fermentación PerfectRie, la amasadora planetaria Assistent te ayudará a mezclar los mejores ingredientes para cada ocasión

El batidor plano de silicona SoftEdge junto con la espátula de silicona incluida te permite mezclar los ingredientes sin dejar nada hacia atrás para optimizar el proceso de preparación.

La tapa de fermentación PerfectRise garantiza el nivel óptimo de humedad para hacer levaduras y cocinar al horno de forma óptima

Prepara todas las recetas en pequeñas o grandes cantidades con recipientes de 2,9 l y 4,8 l

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Destacamos de este modelo su luz LED integrada para tener una completa visibilidad sobre el compuesto durante la preparación, potencia de 1200 W, 10 niveles de velocidad y función Pulse.

Suministrado con gancho amasador, batidor plano de metal, batidor de silicona, batidor de alambre y 2 recipientes de acero inoxidable con protección contra salpicaduras y tapa para transformar en agradables momentos los retos de cada día en la cocina con la planetaria Assistent.

VENTAJAS
  • Aacabos espectaculares
  • Muy resistente
  • Muchos accesorios
  • Ventaja444444444
CONTRAS
  • Elevado precio que ronda los 400 euros
  • <

⭐⭐ NUESTRA CONCLUSIÓN: Este modelo es para ti si buscas una amasadora potente, con hasta diez velocidades, que cumple su función perfectamente. Lo malo el precio que no es asequible para todos los bolsillos. Si aún tienes dudas en las opiniones en amazon están la mayoría resueltas. Pincha abajo para ver opiniones y dudas resueltas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Elige tu amasadora y batidora al mejor precio en amazon

AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5...
AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5...
Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo; Mango ergonómico para un manejo cómodo
AHORRATE: 22,78 EUR
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero...
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero...
Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
79,95 EUR −22,78 EUR
AHORRATE: 5,39 EUR
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire; Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
29,99 EUR −5,39 EUR

¿Cuáles son las mejores marcas de batidoras amasadoras?

Te mostramos las características y ofertas de las mejores marcas de amasadoras líderes del sector:

Qué tener en cuenta para elegir una buena batidora amasadora

Fíjate en estos puntos para no equivocarte a la hora de hacer tu elección:

El tamaño de la máquina

  • Pequeñas: estos modelos suelen ser las clásicas batidoras de repostería, pero algunas tienen un gancho para amasar y vienen con una base y un bol para facilitar su manejo. Tienen una capacidad de aproximadamente 2 litros y son aptos para uso doméstico.
  • Medianas: los modelos medianos son más potentes y versátiles que los pequeños y pueden batir, golpear y amasar hasta unos 4 litros de mezcla y unos 2 kg de masa. Por lo tanto, son ideales para los aficionados a la panadería y para pequeñas cafeterías.
  • De gran tamaño: estos modelos son más fiables y garantizan unos resultados óptimos de amasado, batido y batido. Gracias a los accesorios opcionales, son más versátiles que los otros dos tamaños, que pueden encontrarse con una capacidad de 6 litros o más. Ideal para los entusiastas de la panadería, los pasteleros y las cafeterías.
  • Profesionales: estos modelos son de tamaño industrial con la mayor potencia y el mayor peso, ideales para la cocción de pan casero en panaderías, hoteles y restaurantes.

Funciones del amasador

Estos modelos están realmente diseñados para amasar, pero puede contar con ellos para hacer mucho más que eso:

  • Amasar: la forma ideal de amasar fácilmente y hacer todo, desde baguettes y croissants hasta masa de pizza.
  • Batir: ideal para hacer pasteles y bizcochos, ya que mezcla eficazmente los ingredientes líquidos y secos.
  • Mecladora: también es ideal para hacer galletas, ya que combina bien los distintos ingredientes y los mezcla eficazmente.
  • Batido: ideal para batir fácilmente desde la nata hasta las claras de huevo. Merengues italianos, cremas pasteleras, cremas batidas, etc.
  • Accesorios: algunos modelos pueden utilizarse con accesorios para rellenar carne, hacer salchichas o pasta casera.

Accesorios para batidoras de pasta

Los accesorios son una parte importante del equipamiento de su cocina, por lo que vale la pena conocerlos. Aquí tienes algunos detalles para empezar.

  • Gancho para amasar: para todo tipo de masas: pan, pizza, panecillos, focaccia, pasta y repostería. También es muy útil para añadir frutos secos a la masa de las galletas.
  • Paleta mezcladora: el accesorio más versátil para las batidoras, puede utilizarse para batir y mezclar todo tipo de productos, desde los más corrientes hasta los más complejos. Apto para casi todas las recetas, pasteles, galletas, cremas, purés, tartas, etc.
  • Batidora de varillas: ideal para batir cremas, mousses, natillas y mayonesas, ya que se encarga de batir el aire en los alimentos que se cocinan. También es ideal para hacer bizcochos y glaseados sin mantequilla.

¿Qué potencia tiene que tener una batidora amasadora?

Dependiendo del tipo de modelo y de la capacidad de la batidora, la potencia variará. Los modelos básicos pueden alcanzar unos 500 W, mientras que los multifuncionales pueden superar los 1.000 W. Estos últimos son ideales para los usuarios que quieren conseguir los mejores resultados posibles.

Movimiento planetario

Este tipo de movimiento lo realizan los brazos para dar un amasado más aireado y que no se quede ningún trozo de masa arrinconado sin que la máquina lo amase bien. Las varillas se mueve a la vez en su propio eje mientras el brazo da vueltas, de ahí que se les de este característico nombre.

¿Cuál es la mejor amasadora OCU?

La Organización de consumidores en su último estudio catalogó a la Bomann KM 315 CB como la mejor amasadora calidad precio que hay disponible en el mercado, aunque actualmente no está disponible en amazon.

Diferencias entre una amasadora vs panificadora vs robot de cocina

Si te preguntas, ¿qué es mejor una batidora o una amasadora?, te diré que depende de tus necesidades:

Las batidoras de pie son aparatos multifuncionales, por lo que son ideales para una amplia gama de tareas culinarias. Son ideales para amasar, remover, mezclar y batir y ofrecen los mejores resultados, lo que las convierte en el modelo perfecto para los amantes de la panadería y la pastelería en el hogar o la empresa.

Las panificadoras , en cambio, son máquinas eléctricas especializadas en la cocción de panes, pasteles y hogazas a partir de una base. Sólo hay que añadir los ingredientes, seleccionar el programa adecuado, esperar a que la máquina mezcle, amase y hornee, y ¡voilá! Esta es nuestra máquina. En este sentido, las batidoras son muy versátiles, pero no saben hornear. Por otro lado, las máquinas de pan no pueden montar nata, por ejemplo.

En cambio los robots de cocina son un todo en uno que, además, pueden hacer todo tipo de recetas como caldos, arroces, sopa…

¿Dónde compra la mejor amasadora al mejor precio?

Es cierto que las amasadoras las puedes encontrar en cualquier tienda física, pero quizás no encuentres la que tú necesitas. Y si la encuentras puede ser que sea después de haber empleado demasiado tiempo de tienda en tienda. Es por eso que hoy te recomendamos las compras por internet. La ventaja de comprar en tiendas online es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Entre las tiendas online más destacadas están Carrefour, Lidl, El Corte Ingles, Media Markt y por supuesto, Amazon.es. Amazon.es es con mucho la tienda online más  reconocida y utilizada en todo el mundo. Esto se debe a su gran stock y variedad en cualquier producto que necesites. Además, ofrece los mejores descuentos y ofertas. Por último, te permite leer las opiniones de los compradores y así saber cuál es la amasadora que más te conviene.

Los modelos de amadora más buscados

La web de venta de las mejores amasadoras batidoras del mercado

Nos gustaría que nos dejases tus opiniones y comentarios para saber si te ha ayudado nuestro trabajo o hay algo que mejorar. Chao…