Especial recetas de postres ¡Entra!
Saltar al contenido

Recetas de Galletas con Chispas de Chocolate Para Navidad

Muchas veces, las cosas que podemos comprar, las podemos hacer mucho mejor en casa con una barata amadora de galletas. Ese es el caso de las galletas de con chispas de chocolate para navidad. Son deliciosas, nutritivas y llenarán de energía a tus hijos de forma saludable.

Recetas de Galletas con Chispas de Chocolate Para Navidad

Hazlas en casa para que sean aún más saludables con la facilidad que ofrece una bonita amasadora. ¿Que aún no tienes tu robot amasador?. Ups… no pasa nada, mira las ofertas de nuestro catálogo de las más demandadas del mercado: las amasadoras kenwood.

Ingredientes

  • 1 huevo.
  • 125 gramos de mantequilla clarificada.
  • 235 gramos de azúcar mascabado.
  • 160 gramos de harina leudante o harina normal con una cucharadita de polvo de hornear y sal.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 taza de chispas de chocolate negro.

Pasos de la receta de galletas de chispas de chocolate para navidad con amasadora

Primero que nada, vamos a precalentar el horno a unos 180 ° centígrados. Esta es una receta rápida, así que para cuando terminemos de preparar la masa, el horno estará en su punto.

Comenzamos por añadir los huevos a la amasadora junto con el azúcar, y comenzaremos a batir con la herramienta de batidor de globo a velocidad media. Cuando la mezcla tenga una consistencia espumosa y espesa, comenzaremos a añadir lentamente la mantequilla clarificada. Luego, añadiremos la harina de trigo, la sal y las chispas de chocolate.

Dejamos mezclar durante un minuto para que todo se distribuya bien. En una bandeja forrada con papel encerado colocaremos la medida que deseemos de las galletas, a una distancia prudente para que no se peguen unas con otras. Finalmente, hornearemos durante unos 10 minutos y dejaremos que se enfríen sobre la misma bandeja. ¡Y listo! Estas galletas te quedarán simplemente deliciosas y podrás compartirlas con los más pequeños de la casa como merienda.

Tip: ¡Si quieres que tus galletas queden con más sabor a chocolate, puedes añadir unos 20 gramos de cacao en polvo para potenciar su sabor! ¡Disfrútalas en familia y con tus hijos!

Mejor Amasadora para hacer esta receta

Esta receta se ha realizado con la magnífica bomann km 315 cb, una amasadora barata, polivalente y con mejores opiniones del mercado. Llévate en con la mejor oferta y sorprende a tu familia e invitados con sus miles de recetas.

AHORRATE: 3,00 EUR
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de...
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.

Cocinero de profesión y redactor de vez en cuando, decidí escribir esta web tras muchos años dedicado a la repostería usando todo tipo de maquinaria de cocina donde acabé aprendiendo a comprar productos buenos a buen precio.