Saltar al contenido

Kenwood kmx50 2020: una amasadora que cumple con todas las expectativas

Cuando se habla de los mejores productos como un robot amasador, no hay duda de que algunas marcas destacan sobre las demás. Una de ellas es Kenwood, que fabrica amasadoras de pan domésticas con calidad profesional como la Kenwood kmx50.

kitchenaid artisan ksm150
  • Motor de 500 vatios de potencia
  • Bol de acero inoxidalbe
  • Muy decorativa
  • Muchos accesorios
  • Fácil Limpieza

Una amasadora de pan casera robusta y fiable, pensada para durar mucho tiempo y disfrutar de tus elaboraciones, con la que realizar las mejores recetas de pan, bizcochos, cremas y mucho más con una facilidad increíble.

¿Quieres saber por qué la kmx50 es una de las amasadoras más buscadas en las tiendas online en 2021?

Características de la Kenwood kmx50

Echando un vistazo a las características técnicas de este robot amasador, verás por qué está considerado uno de los mejores:

  • Motor de 500 vatios de potencia, que te permitirá amasar, batir y montar todo tipo de ingredientes para tus recetas.
  • Bol de alta capacidad. 5 litros y un asa de gran tamaño para que lo puedas manejar con extrema facilidad. Podrás mezclar una buena cantidad de ingredientes para masas de pan, bizcochos, pastas, etc.
  • Cabezal amasador basculante, que puedes levantar cuando necesites añadir nuevos ingredientes, cambiar el accesorio de amasado o retirar el bol de la máquina.
  • Muy decorativa, gracias a su acabado en color brillante combinado con el gris mate del metal del pie. Un aspecto que recuerda las mezcladoras antiguas, ideal para decorar una cocina con estilo vintage a precio low-cost.
  • Un peso muy ligero, menos de 8 kilos, que no impide que tenga una gran estabilidad para trabajar seguro.
  • Medidas 35,6 x 33 x 20,3 cm.

¿Qué accesorios incluye la máquina para amasar pan Kenwood kmx50?

El robot amasador Kenwood kmx50 cuenta de serie con los accesorios que necesitarás para realizar todo tipo de elaboraciones. Están diseñados para sacar el máximo provecho al motor, y mezclar los ingredientes hasta el punto óptimo.

Dependiendo del color que elijas para tu nueva amasadora de pan doméstica, el bol para mezclar está fabricado en acero inoxidable o vidrio transparente. Este es un detalle que debes tener en cuenta, dependiendo de si tienes alguna preferencia al respecto. Además, incorpora 4 accesorios para batir y amasar:

  • El clásico gancho para hacer masas de pan, galletas y otras elaboraciones como brioches y masas finas.
  • Un batidor k para mezclar y homogeneizar.
  • Un batidor de varillas grande para montar nata, merengue etc.
  • Y el nuevo batidor flexible que se adapta a la perfección a las paredes del bol y proporciona funciones extra (puede no estar incluido dependiendo de la tienda en la que se adquiera).

Sin duda, la Kenwood kmx50 es una estupenda opción de compra. Además, puedes encontrar ofertas muy interesantes si dedicas algo de tiempo a comparar en una tienda online como Amazon, aunque si quieres ir a lo seguro aquí tienes los mejores precios que hemos encontrado a un click. ¡Aprocéchalo!.

Mejores ofertas de compra de la Amasadora batidora Kenwood kmx50 y similares

Ventajas de la Amasadora Kenwood kMix blanca KMX50 WH

Ahora que conoces sus características y los accesorios principales, es la hora de mirar cuales son los puntos fuertes de la Kenwood kmx50, para que te convenzas de si comprar amasadora de pan es una opción interesante para ti.

  • Gran rendimiento. Gracias a la potencia de su mezclador y los accesorios incluidos, lograrás que los ingredientes liguen a la perfección, consiguiendo los mejores resultados posibles.
  • Estupendo equilibrio y un peso muy bajo. Comparada con otros modelos de amasadoras de pan baratas, es mucho más manejable y tiene unos cuantos kilos menos. Sin que suponga una menor estabilidad cuando se pone en marcha.
  • Diseño funcional. Para garantizar la facilidad de uso aunque nunca hayas manejado un robot amasador. En minutos podrás trabajar con la Kenwood kmx50 como si llevaras toda la vida cocinando.
  • Control electrónico de la velocidad. Podrás mover la rueda a un lado y otro para cambiar el ritmo de amasado, de forma automática se ajustará mientras trabajas las recetas.
  • Seguridad. Cuando la cabeza del amasador se levanta, la máquina se para automáticamente para evitar accidentes ni salpicar.
  • Buen precio. Comparada con otras marcas de amasadora de pan casera, la Kenwood kmx50 es una opción de compra a precio barato, sin nada que envidiar a modelos que cuestan mucho más.
  • Limpieza sin problema. Toda la máquina está fabricada en metal, incluyendo los accesorios. Esto facilita mucho las tareas de limpieza. Incluso puedes meter todas las piezas que se desmontan en el lavavajillas.

Desventajas del robot amasador Kenwood kmx50

Solo le hemos encontrado un pequeño “pero” a esta amasadora de pan doméstica low-cost. No tiene un botón de alta velocidad inmediata, aunque en realidad no es un problema demasiado grave si no trabajas de forma profesional con ella.

Opiniones sobre la Kenwood kmx50

Todas las opiniones de los usuarios que han decidido comprar la Kenwood kmx50 destacan que es uno de los mejores productos que puedes tener para ayudarte en la cocina.

Sobre todo convence su estupendo precio, muy por debajo del de otras máquinas similares, y después se confirma que es una opción de compra sensacional cuando se trabaja con ella. Fiable, robusta y duradera, cada vez que alguien pone un comentario le da una calificación de 4 o 5 estrellas.

Algo a destacar en un producto como este, porque demuestra que quien lo compra no se arrepiente de haberlo hecho.

Conclusión sobre la amasadora kmx50 de Kenwood

Poco más se puede decir del robot amasador Kenwood kmx50 salvo que es una de las mejores opciones de compra del [yea]. Si quieres una amasadora de pan que te permita elaborar otras recetas como bizcochos o galletas, montar nata o hacer cremas, esta es una opción que no puedes dejar pasar.

Con una relación calidad/precio inmejorable, accesorios incluidos de serie y un aspecto de lo más decorativo, este modelo de amasadora de Kenwood está pensado para convertirse en tu mejor ayudante en la cocina. Podrás hacer todo tipo de trabajos con facilidad, y atender a tus invitados mientras ahorras tiempo y dinero.

¿Tienes ganas de verla sobre la repisa de tu cocina? Pues no te lo pienses más y mira la oferta más interesante que vas a encontrar en cualquier tienda donde la busques.

Mejor oferta de compra del robot amasadora Kenwood kmx50 de 2021

Kenwood KMX 50 W All White Batidora amasadora, 500 W
  • Los controles están situados en la misma cuna para una mayor facilidad de uso
  • Tazón de acero inoxidable 5 litros
  • Diseño, robusto
  • Movimiento planetario
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kenwood
Product Name
Kenwood KMX 50