Saltar al contenido

Kenwood kmix kmx51 2020: una amasadora con una calidad inmejorable

Avalada por una marca de prestigio como las amasadoras kenwood, un diseño pensado para ser funcional y unas características que te permitirán convertirte en la sensación cuando invites a familiares y amigos, así es la Kenwood Kmix kmx51 (ver precio en amazon).

Si buscas una batidora amasadora todoterreno, puedes tener la seguridad de que la Kenwood kmix kmx51 es una de las mejores opciones del momento.

  • 500 W de potencia
  • Bol de 4,6 litros transparente o metálico.
  • Cuerpo en metal de fácil limpieza.
¡Comprar con la MEJOR OFERTA de Amazon!

Un aspecto renovado, gran cantidad de posibilidades para ampliar sus funciones y una sencillez de uso tan asombrosa, que te parecerá mentira, son algunos de los puntos fuertes de este singular robot amasador.

Analizamos esta amasadora de pan doméstica de forma exhaustiva.

Características de la Kenwood kmix kmx51

La ficha técnica de esta máquina amasadora de pan casera puede convencer por sí sola de que es una verdadera joya:

  • Motor de 500 W de potencia, con el que podrás elaborar todo tipo de recetas de masas y pasteles en tiempo récord.
  • Un bol con 4,6 litro de capacidad total, que permite manejar más de 1 kg de masa y casi 3 kg de pastel. Podrás tener panes, galletas y bizcochos deliciosos cuando quieras. Como amasadora de harina admite más de 650 gramos.
  • La cabeza del amasador se puede levantar para añadir ingredientes. Puedes incorporar hasta una docena de claras de huevo, y junto a sus varillas montar merengue en cuestión de minutos.
  • El cuerpo está fabricado en metal, al igual que el bol de amasado. Acabado en acero pulido, la estructura principal tiene un llamativo color rojo.
  • Gracias a su gancho de amasado, es una de las batidoras para pan más versátiles que puedes encontrar.
  • Pesa poco más de 9 kg.
  • Dimensiones 38,5 x 24 x 35,5 cm.

Qué accesorios incluye la Kenwood kmix kmx51

Los accesorios incluidos en la amasadora para pan Kenwood kmix kmx5 te permitirán hacer todo lo que te imagines. Su ajuste es perfecto, y se nota que se han fabricado pensado en sacar el máximo provecho a la máquina y sus funciones.

Por una parte encontrarás los elementos destinados a hacer masas, batir y montar. Con las varillas podrás montar claras a punto de nieve, hacer nata, emulsionar y todo lo que necesite ganar volumen al introducir aire en el producto. El accesorio K es un excelente mezclador, con el que podrás hacer masas sin pringarte las manos hasta que adquieran la consistencia adecuada. Por último, el gancho amasador es imprescindible para todo tipo de masas de panadería.

Además, su bol de acero con acabado brillante te permite elaborarlo todo. Además, su forma está pensada para que no se quede nada pegado a las paredes, y todo se puede trabajar de un modo uniforme y homogéneo. Tiene un agarrador robusto y sin bordes, perfecto para poder sujetar la jarra sin riesgo.

Ventajas del robot amasador Kenwood kmix kmx51

La lista de ventajas de este tipo de amasadoras para pan es bastante similar cuando comparas modelos, aunque en algunos casos, como el de la Kenwood kmix kmx5, destacan sobre otras:

  • Un peso muy ligero. Bastante por debajo de lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes de amasadoras de pan que puedes encontrar en una tienda. Tan solo 9,1 kg, que la convierten en una e las más ligeras y manejables.
  • Cuerpo y bol metálicos. Ideal cuando quieres hacer elaboraciones con ingredientes a alta temperatura, ya que el acero inoxidable se mantiene inalterable. Una de las razones por las que deberías comprar este tipo de máquina para amasar pan y cocinar otras recetas. Si eliges una con piezas de plástico, no podrás realizar elaboraciones en caliente.
  • Control electrónico de la velocidad. Dependiendo del tipo de elaboración y los accesorios que estés usando, necesitarás más o menospotencia. Su control digital se maneja fácilmente gracias a la rueda que hay en el pie. Podrás cambiar de velocidad sin necesidad de parar la máquina.
  • Muy limpia. El cuerpo y el bol de acero facilitan enormemente las tareas de limpieza.
  • Movimiento planetario. Gracias a su forma de girar, toda la mezcla se hace de forma uniforme, sin tener que estar pendiente de que la harina se quede en alguna parte o no se mezcle bien algún ingrediente.
  • Alta capacidad. El bol de 5 litros hace que puedas montar grandes cantidades de nata, claras y cremas. Además de poder amasar pan, galletas y todo tipo de pasteles con comodidad. Incluso para grandes consumos.
  • Excelente calidad/precio. Aún sin ser una de las amasadora de pan más baratas del mercado, se puede considerar una opción low-cost por su larga vida útil. Además, la puedes encontrar en alguna tienda online con ofertas muy interesantes. Sobre todo en Amazon.

Compara las mejores ofertas de la Kenwood kmix kmx51 con otros modelos de la marca

Kenwood Hervidor Linea kMix, 2200 W rojo
Kenwood Hervidor Linea kMix, 2200 W rojo
El hervidor desde inconfundible Diseño Kenwood Serie kmix, muy innovador; Cuerpo en acero lacado rojo y detalles en acero brillante
Kenwood Anillo roscado de vidrio kMix KW716202
Kenwood Anillo roscado de vidrio kMix KW716202
Kenwood Anillo de base roscada de cristal kMix.; Kenwood Número de pieza KW716202.; Se adapta a todos los cuencos de cristal kMix, excepto la serie 75.
AHORRATE: 282,21 EUR
Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una...
Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una...
Báscula inteligente conectada con la app para pesar ingredientes
899,00 EUR −282,21 EUR

Desventajas de la Kenwood kmix kmx51

Son bastante pocos los aspectos que se puedes destacar como negativos. De hecho, tampoco se puede hablar de desventajas, salvo que seas demasiado exigente con ciertos detalles:

  • El bol no es transparente. Esto te obliga a mirar por encima para ver cómo se realiza la elaboración, a diferencia de los de cristal que puede controlar con un solo vistazo.
  • Algunos de los accesorios y herramientas no se pueden meter en el lavavajillas y tendrás que fregarlos a mano.
  • No cuenta con espacio para almacenar los accesorios.

Opiniones sobre comprar la kmix Kenwood kmx51

En general, los usuarios que han decidido la compra del robot amasador Kenwood kmix kmx51 se muestran muy satisfechos con sus funciones.

Algunos las han comparado con otras marcas y aseguran que no tiene nada que envidiarlas. Además, destaca lo bonita que es, lo que la convierte en una pieza decorativa en tu cocina.

También comentan que por su calidad el precio es barato.

¡Ver todas las OPINIONES de compra de Amazon!

Conclusión sobre el Kenwood kmix kmx 51

¿Es la amasadora de pan casera Kenwood kmix kmx51 una gran opción de compra?. Sin duda, la respuesta es un rotundo sí.

Por su precio puedes hacerte con una máquina que incluye varios accesorios, que te permiten disponer de las mejores características para tus elaboraciones.

Además, si nos paramos a mirar más allá del funcionamiento, la kmx51 de Kenwood es una amasadora con un precioso diseño, que decora tu cocina tan solo con ponerla sobre la encimera.

Es cierto que se echa de menos un espacio para almacenar los accesorios en la propia máquina, aunque probablemente esto la haría un poco menos manejable.

En definitiva, si quieres un buen ayudante de cocina, con ella lo tienes. Además, te mostramos las mejores ofertas para que te lleves tu amasadora pan low-cost.

Mejor oferta de compra de la amasadora de pan kenwood kmx51 de 2021

Este modelo dejó de fabricarse por kenwood y ahora se vende bajo la denominación de kenwood kmix 750RD, aunque aún queda stock en algunas tiendas como amazon, que aquí te puedes llevarte al precio más competitivo. ¡Aprovéchate!.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
kenwood kmx51
Product Name
kenwood kmx51