Saltar al contenido

Receta de Bizcocho de Yogur Casero Para Navidad con Amasadora

¿Quieres disfrutar de un buen bizcocho de yogur hecho en casa para estas navidades? ¡Aprende aquí nuestra fácil receta de bizcocho de yogur! Es una receta perfecta para cualquier domingo con tu familia y tu amasadora. Es deliciosa, y muy fácil, perfecta para enseñar a los más pequeños a disfrutar de la pastelería.

receta bizcocho de yogur

Lo mejor de esta receta de bizcocho es que puedes añadirle el toque a tu gusto. ¡Ah! Una cosa, esta receta está hecha con un modelo baratito y con una calidad precio buenísima con un precio de menos de 100 €.

Te los dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo o vas a cambiar tu vieja amasadora. Análisis para regalarte la ideal sin gastar ni un céntimo de más 🤑:

Ingredientes:

  • 1 yogur de limón (50 gramos).
  • 30 mililitros de aceite de girasol.
  • 100 gramos de azúcar.
  • 300 gramos de harina de trigo.
  • 3 huevos.
  • 15 gramos de polvo de hornear.

Pasos para la Receta de Bizcocho de Yogur con Amasadora

Precalentaremos el horno desde el principio, a unos 180° centígrados.

  • Primero, vertimos los huevos dentro del bol de la amasadora, que deberá estar equipado con la herramienta de batidor de globo. Luego, añadiremos la azúcar y el polvo de hornear (puede ser levadura en polvo).
  • Dejamos que se integre a una velocidad intermedia y comenzamos a añadir poco a poco la harina de trigo previamente tamizada. Cuando añadas toda la harina, añade el aceite y deja batir bien.
  • Mientras se mezcla, engrasaremos y enharinaremos un molde de bizcochos, para que sea más fácil desmoldarlo al final. Después de un minuto o cuando todo esté bien integrado, volcamos la mezcla dentro del molde. Hornearemos unos 30 o 35 minutos.

Podrás verificar si está listo el bizcocho con un palillo. ¡Si sale seco está listo! Esta receta es muy simple, y no te tomará más de una hora en completarla. ¡El resultado final será un delicioso bizcocho de yogur que podrás compartir en familia!

¿Aún no tienes molde anti-adherente?

PME Redondo Molde para Pastel de Aluminio, Plateado, 20 cm
4 pulgadas de profundidad; Dimensiones: 203 x 102 mm (8 x 4"); Fabricado en aluminio anodizado de alta calidad

Tip: Para resaltar el sabor del limón puedes añadir ralladura de limón, pero sólo un poco para que no amargue la mezcla. También es una idea genial cambiar el yogur de limón por uno neutro, y añadirle un poco de vainilla para aromatizar el bizcocho. Â¡Disfrútalo!

Accesorios que no pueden faltarte para cortar, rellenar y adonar el Bizcocho

Para que cada vez que intentas rellenar el bizcocho no te quede hecho un churro, llévate este set de prácticos accesorios:

Mejores amasadoras de pan para hacer recetas de navidad

Espera. ¿Has dicho que todavía no tienes una amasadora en tu cocina? Ups… serás de los pocos que quedan en el mundo. Un consejo, si te decides, compra una amasadora bosch, son económicas, fáciles de usar y de limpiar.

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta de Bizcocho de Yogur Casero Para Navidad
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)