Especial recetas de postres ¡Entra!
Saltar al contenido

Princess 152009: la mejor panificadora económica

En este artículo nos dedicaremos a analizar la Panificadora Princess 152009, un modelo que sobresale debido a su excelente precio, pero al la vez muy funcional y con capacidad más que suficiente. Es por eso que se ha convertido en una de las mejor valoradas del 2024.

Algunas de sus grandes ventajas son las siguientes:

  • 15 programas preseleccionados
  • Capacidad flexible de 680 a 900 gramos para de 8 a 14 rebanadas de pan
  • Temporizador 13 horas.
VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

Características técnicas de la Panificadora 152009 de Princess

La Panificadora Princess 152009 de Princess posee una serie de características que la han convertido en la preferida de muchos profesionales y amateurs. Te las mencionamos a continuación::

  • Potencia: 600 W
  • Dimensiones: ‎40.76 x 28.26 x 30.04 cm
  • Peso: 6.5 kilogramos
  • 15 programas automáticos de cocción que te permitirán disfrutar de distintas y deliciosas recetas.
  • Temporizador de 13 horas que te permite programarla para que comience la elaboración del pan a la hora que desees, aunque no estés en casa.
  • Función de calentado hasta por 1 hora
  • Numerosos accesorios incluidos
AHORRATE: 8,17 EUR
Princess 152009 Panificadora Completamente automática óptimo para dietas Especiales y...
  • Capacidad flexible de 680 a 900 gramos para de 8 a 14 rebanadas de pan, suficientes para toda la familia; elabora un sabroso pan de pasas o de centeno; la...
  • 15 programas de cocción preprogramados y programa sin gluten o para dietas especiales; siempre encontrarás un programa para su tipo de pan preferido;...
  • Temporizador digital de 13 horas y función de conservación del calor para el pan recién hecho de 60 minutos; ajusta el temporizador para que empiece a cocer...
  • Molde con revestimiento antiadherente y muy fácil de limpiar. La panificadora Princess hace más fácil y rápida la elaboración del pan; Añada todos los...
  • Pantalla LCD; Mediante la pantalla fácil de usar de la panificadora Princess es posible seleccionar el programa más óptimo; Cuenta con 8 ajustes para...

Ventajas de la máquina de hacer pan Princess 152009 

panificadora Princess Negra

Cuando conoces todas las ventajas que tiene esta máquina para hacer pan, no puedes menos que asómbrate por su precio tan bajo.:

  • Variedad de recetas: Gracias a sus 15 programas pre diseñados puedes disfrutar de una gran variedad de panes. Blando, dulce, francés, sin gluten, con leche, entre otros son solo unos ejemplos de los que podrás degustar.
  • Fácil de limpiar: Su bandeja elaborada con material antiadherente y extraíble facilita mucho su limpieza.
  • Fácil de usar: Su panel de control digital es muy sencilloo de manejar, de hecho, incluye una breve leyenda con todos los programas automáticos enumerados.
  • Horneado inteligente: Si eres de los que te gusta el pan recién hecho pero llegas a casa muy tarde, ya no tienes que preocuparte. Puedes programar tu Panificadora Princess para que comience el proceso en el tiempo preciso para que cuando llegues te lo comas calientito.
  • Muchos accesorios: Recipiente, cuchara medidora con medida de cuchara grande y pequeña, vaso medidor, paleta de amasado y gancho.
  • Perfecta para quienes tienes alergias: Las fábricas e incluso la panadería de tu barrio que producen el pan industrial añaden ingredientes a la masa como harinas mejoradas o azúcar. Utiliza los ingredientes para hacer un pan realmente saludable. Prepara para quienes padecen alergias o intolerancia al gluten pan recién hecho y de forma sencilla con el programa especial sin gluten
  • Excelente precio: Cuando comparamos sus características con su precio, nos damos cuenta de que estamos frente a un modelo único, y es que se puede comprar por un precio de unos 65 euros. Si quieres una panificadora de buena calidad, excelente funcionamiento a un bajo precio esta es la ideal para ti.
AHORRATE: 8,17 EUR
Princess 152009 Panificadora Completamente automática óptimo para dietas Especiales y...
Princess 152009 Panificadora Completamente automática óptimo para dietas Especiales y...
Carcasa de plástico resistente al calor y protección contra sobrecalentamiento; Tapa con ventana de visualización; base anti-deslizante; Voltaje 230; Potencia 600 W
107,99 EUR −8,17 EUR 99,82 EUR

Desventajas de la Panificadora Negra de Princes que debes conocer

A pesar de la excelente valoración que tiene esta amasadora de pan, según las opiniones de los compradores hay dos aspectos que se pueden mejorar:

  • Recetas equivocadas: Algunos compradores han manifestado que el pan no sube al cocinarlo, otros que las medidas especificadas en el recetario no son las correctas.
  • Hélice amasadora poco estable: Según pocos usuarios la hélice amasadora se suelta en el proceso de elaboración y termina insertada en el pan.

Dónde comprar este modelo de panificadora al mejor precio online

Como sabrás, puedes encontrar un panificadora de este modelo para cocinar pan en tiendas como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt… precios rebajados. También tienes la posibilidad de contactar con alguien en un portal de segunda mano tipo wallapop o milanuncios.

Para nosotros la mejor tienda de venta de panificadora Princess, es la tienda online Amazon. – Abajo tienes todas las ventajas del vendedor amazon:

  • Buscar y comparar y encontrar buenos precios es muy fácil: todo el mundo vende en amazon y esta gran competencia hace que los precios estén ajustadísimos.
  • Tienes accesibles opiniones y valoraciones de usuarios: tanto sin son buenas como sin son malas seguro que te ayudan a despejar tus dudas.
  • Envíos rápidos donde estés en 24 horas: en una gran ciudad los envíos se hacen a un rato.
  • Compra muy segura, fácil y cómoda: desde tu teléfono puedestienes la posibilidad hacer tu adquisición.
  • Gran Atención al Cliente y garantía de reembolso: con amazon no tendrás problema en este sentido jamás.

En la siguiente lista tienes los modelos que están en oferta en esta web. Sus descuentos y promociones se actualizan al momento . Si te encaja el modelo aprovéchate de esta oportunidad_

Princess y otros modelos de panificadoras que te pueden interesar

Cecotec Panificadora Bread&Co 1000 Delicious. 19 Programas, 1 Kg, 15 Horas programables, Cubeta...
Cecotec Panificadora Bread&Co 1000 Delicious. 19 Programas, 1 Kg, 15 Horas programables, Cubeta...
Cuenta con 3 niveles de tostado de corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente.
59,90 EUR
Pala para hacer pan, amasadora revestida de repuesto para máquina panificadora
Pala para hacer pan, amasadora revestida de repuesto para máquina panificadora
✔ Se puede utilizar como pieza de repuesto universal para la original.; ✔Antiadherente, fácil de limpiar y usar, mejora la eficiencia de la mezcla.
8,94 EUR

Opiniones sobre la panificadora Princess Negra

La mejor manera de saber si un producto es bueno es conociendo las opiniones de quienes lo han utilizado. Es por eso que a continuación te presentamos algunas de las apreciaciones más destacadas sobre la Panificadora princess.

Es increíble, para alguien que no sabe hornear, esta máquina es simplemente perfecta, según la receta proporcionada por el comerciante, leche, harina, levadura en polvo y frutos secos. No necesita preocuparse por cómo operar, un botón. El resto se deja a tiempo. Un pan perfecto se presenta ante tus ojos.”

“No lo puedo creer es una panificadora automática. Solo que tiene que añadir los ingredientes y te lo deja todo listo para comer. Sin manchas de harina y restos de ingrediente en la cocina. Gracias a esta máquina comemos todo los días algo recién hechos.”

“Panificadora de tamaño pequeño en comparación con otras. Muy fácil de limpiar ya que sólo necesitas un trapo humedecido. Manejo muy intuitivo y fácil. No hace excesivo ruido. Lo mejor… el olor en casa a pan recién hecho y que el pan sale buenísimo! Incorporas los ingredientes y la máquina lo hace sólo, no tienes que preocuparte, sólo esperar a que esté listo. Ya puedes tomar pan sano y rico según tus gustos. Por el momento he probado 3 panes y la masa de pizza y estoy encantado.”

Opiniones amazon

El resumen es que más del 84% de los compradores mostraron opiniones similares, demostrando que sienten una amplia satisfacción por la calidad del producto y sus resultados. Si te quedan dudas puedes resolverlas con las opiniones en amazon:

Ver todas las OPINIONES en Amazon

Otros aspectos destacables de la panificadora Princess

Veamos las principales características de estos modelos para ayudarle a elegir la mejor opción para su cocina.

  • Batidora con bol y pala: La parte más importante de la panificadora es el bol, que tiene forma horizontal, 18,5 cm de largo, 14 cm de ancho y 14 cm de alto. El pan que salga del horno será rectangular, para que puedas cortarlo fácilmente. El pan más pequeño tiene unas 8 rebanadas y el más grande unas 14.

Es importante que el molde para pan tenga un recubrimiento de teflón antiadherente bastante fuerte, lo que permitirá que el pan suba sin problemas y facilitará la limpieza del molde.

El molde para pan contiene una cuchilla para amasar, que también tiene una superficie antiadherente. Tenga en cuenta que no se recomienda lavar el bol de amasado y la cuchilla en el lavavajillas para proteger el revestimiento de teflón.

  • Panel de control: En la parte frontal se encuentra el panel de control con pantalla LCD y una serie de botones para seleccionar el tamaño del pan, el color de la corteza y el programa, así como para programar el funcionamiento diferido si se desea.

La pantalla LCD no está retroiluminada (aunque parece estarlo en algunas fotos) y es bastante pequeña, pero en mi opinión esto no es molesto. Los botones son grandes y cómodos de usar.

El inconveniente es que la pantalla no indica la fase de cocción del pan, sólo el tiempo que queda en el programa.

La desventaja de estos modelos es que las inscripciones en el panel de control y la lista de programas están en inglés. Además, el pan se pesa en kilogramos y no en gramos. Sin embargo, la máquina es realmente muy fácil de usar y después de unas cuantas pasadas te acostumbrarás a ella.

  • Rendimiento y consumo de energía: El consumo de energía de estos modelos no es muy elevado (600 W). Las panificadoras son bastante económicas y no consumen mucha electricidad. Los usuarios no suelen notar un aumento en la factura de la luz, aunque la utilicen con regularidad.

Sin embargo, como estas tostadoras no tienen una gran capacidad, este nivel de potencia es suficiente para amasar y hornear bien el pan.

La tostadora tiene una sola resistencia, que se encuentra en la parte inferior de la misma.

Temporizador, protección contra el calentamiento y la interrupción del suministro eléctrico: La función de temporizador me ha parecido muy útil, ya que permite disfrutar del pan recién horneado en cualquier momento (hasta con 13 horas de antelación). Tenga en cuenta que esta opción no está disponible para determinados artículos (como la mermelada, el amasado y el amasamiento).

Tenga también en cuenta que Máquina de pan Princess 152006 Wake up no se recomienda ajustar el programa de retraso para los ingredientes perecederos (por ejemplo, leche, huevos, fruta fresca).

También es muy importante comprobar que la levadura no está en contacto con el líquido y la sal.

Como el aparato es relativamente silencioso, puedes programar el programa de inicio para que se encienda completamente por la noche y así poder desayunar pan recién hecho, algo que te animará por la mañana.

Una vez retirado el pan del horno, la bandeja de cocción mantendrá automáticamente su temperatura durante 60 minutos. Sin embargo, el fabricante recomienda sacar el pan inmediatamente después de hornearlo para evitar que la corteza se ablande.

Este tostador también tiene una función de protección de apagado de 10 minutos. Muy convenientemente, en este caso el aparato reiniciará automáticamente el ciclo.

Como pequeño inconveniente, mencionamos que el cable de alimentación no es muy largo (aprox. 75 cm), lo que puede causar algún inconveniente dependiendo de la ubicación de la toma de corriente en su cocina.

Programas: Estas panificadoras tienen 15 programas automáticos y son bastante versátiles.

  • Pan básico
  • Pan francés
  • Pan integral
  • Pan rápido (con levadura química)
  • Pan dulce
  • Pan muy rápido I (para panes de 680 g)
  • Pan muy rápido II (para panes de 900 g)
  • Amasar y subir
  • Mermeladas
  • Galletas
  • Pan de molde
  • Horneado
  • Panes sin gluten
  • Amasar
  • Yogur

Como hemos visto, existen programas para hacer los principales tipos de pan que se adaptan a casi todas las necesidades de los usuarios.

Un programa típico dura unas 3 horas, durante las cuales la panificadora mezcla los ingredientes, amasa, deja subir la masa y luego la hornea sin tu intervención.

Nuestras conclusiones sobre esta máquina panificadora

Después de haber realizado este profundo análisis de la panificadora AUCMA llegamos a la conclusiónde que es un modelo excepcional. Si lo que necesitas es una máquina para hacer pan de alta calidad, con buen funcionamiento, versátil y barata, esta es la mejor opción del 2024.

Mejor oferta para comprar la panificadora negra de princess de 2024

AHORRATE: 8,17 EUR
Princess 152009 Panificadora Completamente automática óptimo para dietas Especiales y...
  • Capacidad flexible de 680 a 900 gramos para de 8 a 14 rebanadas de pan, suficientes para toda la familia; elabora un sabroso pan de pasas o de centeno; la...
  • 15 programas de cocción preprogramados y programa sin gluten o para dietas especiales; siempre encontrarás un programa para su tipo de pan preferido;...
  • Temporizador digital de 13 horas y función de conservación del calor para el pan recién hecho de 60 minutos; ajusta el temporizador para que empiece a cocer...
  • Molde con revestimiento antiadherente y muy fácil de limpiar. La panificadora Princess hace más fácil y rápida la elaboración del pan; Añada todos los...
  • Pantalla LCD; Mediante la pantalla fácil de usar de la panificadora Princess es posible seleccionar el programa más óptimo; Cuenta con 8 ajustes para...

Ahora es tu turno de hacer grandes cosas con la Panificadora Princess. ¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre este fabuloso aparato?

¡Venga! Vamos a cotillear un poco… ¡Cuéntame tu opinión en los comentarios o enlazanos para que otros usuarios puedan conocernos!

Otras panificadora que hemos analizado

Modelos de panificadoras que te pueden interesar

Cocinero de profesión y redactor de vez en cuando, decidí escribir esta web tras muchos años dedicado a la repostería usando todo tipo de maquinaria de cocina donde acabé aprendiendo a comprar productos buenos a buen precio.