Especial recetas de postres para Navidad 2022 ¡Entra!
Saltar al contenido

Panificadora Panasonic SD-ZB2512: Opiniones y Precios

Panificadora Panasonic Sd ZB2512

Con la revolucionaria y práctica Panificadora Panasonic SD-ZB2512 disfrutarás de exquisitos panes de una manera fácil, cómoda y económica. Si estás buscando una excelente panificadora, de lejos cumplirá con tus expectativas.

Es para ti si buscas:

  • Colocar todos los ingredientes y que la máquina haga todo el trabajo.
  • Hacer panes sanos con todo tipo de ingredientes de más de 1kg
  • Un modelo con modo pan sin gluten.
VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

Analizamos todas las ventajas de este top ventas 2022 y te decimos dónde comprarla al mejor precio, para que no te cueste ni un céntimo de más. ¡Bienvenid@!.


Características técnicas de la máquina panificadora Panasonic SD-ZB2512

Encuentra aquí el detalle de las características técnicas y especiales de la panificadora:

  • Peso: 7,6 kg 
  • Capacidad: panes de 450 a 1 kilogramo
  • Color:  Blano, Negro y melta
  • Dimensiones: 38.89 x 25.6 x 38.2 cm
  • Potencia: 550 Vatios
  • Voltaje: 220 Voltios
  • Función para hacer mermelada
  • Capa antiadherente
  • Función mantiene calor
  • Pantalla incorporada
  • Ventana con visión
  • Programable
Panasonic SD-ZB2512 - Panificadora de 550 W para Panes Sin Gluten, Masas, Compotas y Mermeladas...
  • Disfruta de un pan diferente cada día: gracias a 33 modos pre-programados para panes, masas, compotas y mermeladas; además de tres nuevas recetas, rústico...
  • También podrás elegir entre 3 niveles de tamaño de hogaza y color de corteza para hornear justo el tipo de pan que desees
  • Pan perfecto: debido al sensor de temperatura incorporado, hace que los programas de horneado de pan ajusten cada proceso según la temperatura ambiente
  • Distribución Uniforme: Al incorporar dispensadores inteligentes de ingredientes que suministran frutos secos picados, pasas, nueces, cereales, levadura, etc;...
  • Al usar el temporizador digital hasta 13 horas, podrás dejar el pan programado por la noche y te encontrarás el pan horneado a la mañana siguiente, con ese...

La positivo de las magníficas características de la Panificadora Panasonic SD ZB2512

  • Panel de Control: Con un diseño fácil de entender tu Panificadora te va ofreciendo distintas alternativas digitales, con un menú de opciones claro y ventajoso. Por ejemplo, puedes elegir hasta 3 colores en la corteza, más o menos intenso, según lo prefieras.
  • Molde antiadherente: El molde que viene con el producto es antiadherente. Una vez que has puesto los ingredientes necesarios, eliges el programa correspondiente a tu receta.  La máquina se encarga de mezclar, amasar, darle forma al pan y hornear, según el tiempo que demande el programa seleccionado. El desmolde es sencillo y rápido, por su práctica característica antiadherente.
  • Programas múltiples: La panificadora tiene varias funciones que puedes disfrutar elaborando diversas masas para pizzas, pasteles, budines, panes dulces, masa para pastas y tapas, además de exquisitas mermeladas.
  • Panes de tres tamaños: De acuerdo con la cantidad de comensales puedes cocinar el pan acorde a tu necesidad. El tamaño puede variar entre 450 gramos y un kilo, adaptando los ingredientes según la receta. 
  • Temporizador: Cuentas con 38 funciones que puedes programar para que tu pan esté listo para saborear, a la hora que lo necesites. El temporizador se presta para tu pan esté a punto cuando llegas de realizar tus actividades.
  • Utilidades funcionales: Las utilidades de los 38 programas de elaboración preestablecidos, que caracterizan a la Panificadora, te los detallo aquí:
  1. Pan básico o blanco con harina de trigo
  2. Pan francés, crujiente y saludable
  3. Pan sin gluten
  4. Integral, con harinas tipo salvado, centeno y otras
  5. Bizcochos de diferentes sabores
  6. Masa para pizzas, pizzetas, tartas y tartaletas.
  7. Horneado rápido de pan, en sólo 55 minutos, función especial y muy práctica
  8. Mantenimiento de pan caliente durante una hora, aproximadamente.

Ventajas que puedes encontrar en la Panificadoras Panasonic SD-ZB2512

Las ventajas que te ofrece esta Panificadora vienen de lo práctica que es y de su facilidad de uso. Sin duda unas características que la hacen superior a otras de su categoría:

  • Cómoda: Su equipo es compacto y de escaso peso, esto te permite manipularla cómodamente y sin esfuerzos. Puedes almacenar la Panificadora en una repisa de tu cocina, pues su estructura tiene un atractivo diseño.
  • Fácil de higienizar:  El material del recipiente amasador es antiadherente. Con muy poca dedicación se obtiene una limpieza profunda. También, se puede limpiar con un lavavajilla, sin problemas.
  • Display inteligente: Sus botones digitales te dan seguridad y practicidad a la hora de programar las funciones para elaborar tu pan.
  • Ventana para visualizar el proceso: Posee una ventana que te permite ver la marcha de la mezcla, amasado y horneado de tu receta, sin necesidad de abrir su tapa desmontable.
  • Relación acorde en precio/calidad: Es un pequeño electrodoméstico de reconocida marca, económico y de excelente calidad. Sin dudas de las mejores relaciones calidad precio del mercado en 2022.

Desventajas

  • El aspa puede quedar adherida al pan: Al desmoldar, es posible que el aspa quede atascada en el producto horneado y al desprenderse, rompa en ese punto el alimento.
  • La panificadora se tambalea al funcionar: Esto ocurre cuando el electrodoméstico no está puesto en una superficie plana y estable.
  •  Carece de un programa de sólo hornear:  A veces es necesario para seguir horneando un alimento que no alcanzó su color dorado.

Dónde comprar las panificadoras Panasonic SD-ZB2512 a los mejores precios

Como ya sabrás, puedes encontrar esta panificadora en tiendas online especializadas o grandes almacenes de artículos para cocinar como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt... a precios rebajados. También tienes la posibilidad de contactar con alguien en un portal de segunda mano tipo wallapop o milanuncios.

Tu eliges, aunque para para nosotros la mejor tienda de venta de la Panasonic, es la web online Amazon. – Tienes el resumen de todas sus ventajas seguidamente:

  • Buscar y comparar y encontrar buenos precios es muy fácil: todo el mundo quiere vender en amazon y esta gran competencia hace que los precios estén realmente ajustados.
  • Tienes accesibles opiniones y valoraciones de usuarios: tanto sin son buenas como sin son malas seguro que te ayudan a despejar tus dudas.
  • Portes gratis en 24 horas: en una gran ciudad los envíos se hacen a un rato.
  • Compra muy segura, fácil y cómoda: desde tu teléfono puedestienes la posibilidad hacer tu adquisición.
  • Excelente Atención al Cliente y garantía de reembolso: con amazon no tendrás problema en este sentido jamás.

Aquí te dejo las mejores ofertas disponibles en su web:

Opiniones de usuarios de la SDZB2512 Panificadora de Panasonic

Las opiniones en su mayoría son positivas, y en ellas los usuarios ponen énfasis a lo fácil que es usar esta máquina para obtener los mejores resultados. ¡Pan fresco, caliente y exquisito cada día!-

También comentan la versatilidad de sus 38 funciones es asombrosa. La puedes tener siempre a mano para hacerte deliciosas pizzas caseras, bizcochos, mermelada y mucho más.

La facilidad de limpieza es otro punto a su favor que tienen muy en cuenta los compradores.

También hay quienes opinan que deberían complementar los programas con uno que sea sólo para hornear y un recetario más amplio de recetas.

Si aún te quedan dudas y necesitas despejarlas te aconsejo que te pases por amazon donde están todas resultas en los comentarios:

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Qué pasos debes seguir para elaborar un pan con esta Panificadora?

Presta atención a estos simples pasos que te harán posibles, deliciosas meriendas y desayunos, en poco tiempo y menor esfuerzo:

  1. Una vez elegida la receta, prepara los ingredientes y tenlos preparados para utilizar.
  2. Abre la tapa desmontable y extrae el recipiente de la panificadora.
  3. Respeta el orden de los ingredientes y comienza a introducirlos en la vasija, uno a uno.
  4. Cuando todo esté listo, lleva a la máquina el recipiente con los ingredientes, y luego baja la tapa.
  5. De acuerdo con el programa elegido, pulsa el botón correspondiente y sigue haciendo tus actividades, mientras tu pan se está elaborando.
  6. Al finalizar el tiempo de horneado, con una manopla de siliconas, para no quemarte, retira el recipiente.
  7. Desmolda el pan y colócalo sobre una rejilla para que se enfríe.

Otros puntos a tener en cuenta

La Panasonic SD-ZB2512 es una panificadora de gama media con un diseño moderno, una fabricación impecable y materiales muy duraderos. La potencia de esta panificadora negra y plateada es ligeramente inferior a la de otros modelos, con 550 vatios, pero cumple bien su función.

Con unas medidas de 38,9 x 25,6 x 38,2 cm y un peso de 8 kg, es uno de los aparatos más pesados del mercado, lo que se debe a los materiales utilizados y a sus dimensiones ligeramente superiores. Esto significa que necesitas mucho espacio en tu cocina para acomodarlo fácilmente.

Su diseño, bastante discreto pero moderno, da una sensación de sofisticación. Las bandejas y sartenes tienen un revestimiento antiadherente con partículas de diamante y un temporizador digital de 13 horas para que pueda disfrutar de un pan caliente y suave cada mañana al levantarse o al llegar a casa.

Se puede hornear hasta 1 kg de pan en él. Incluye 1 molde para hornear pan, 2 vasos medidores de plástico para líquidos (550 ml cada uno), 2 cuencos para amasar, 1 cuchara y un vaso medidor de levadura pequeño.

Tiene un indicador de temperatura para el ajuste perfecto, un dispensador de levadura y un dispensador de sultanas y nueces. Puede utilizarse para una gran variedad de panes, como el pan sin gluten, el pan con nueces y pasas sultanas, el pan normal y el pan con leche, así como galletas, masa de pizza, mermeladas y compotas.

Conclusión: Motivos por los que deberías comprar tu Panificadora Panasonic SD-ZB2512

La Panificadora Panasonic SD-ZB2512 es el equipo imprescindible para tu cocina si estás buscando un electrodoméstico para panes de 450 g, 700 g y 1 kg, y otras recetas, con una relación calidad excelente.

Es simple de usar y tiene la ventaja de tener un programa rápido de horneado, que te permitirá tener diariamente, tu pan recién hecho en un breve tiempo. Y todo ello con ingredientes saludables, sin aditamentos artificiales, podrás llevar a tu mesa los alimentos más exquisitos y saludables para tu familia. 

¿La quieres al mejor precio?. En Amazon siempre están los descuentos más contundentes y la Panasonic SD-ZB2512 no iba a ser distinta.

Mejor oferta para comprar la Panasonic SD-ZB2512 de 2022

Panasonic SD-ZB2512 - Panificadora de 550 W para Panes Sin Gluten, Masas, Compotas y Mermeladas...
  • Disfruta de un pan diferente cada día: gracias a 33 modos pre-programados para panes, masas, compotas y mermeladas; además de tres nuevas recetas, rústico...
  • También podrás elegir entre 3 niveles de tamaño de hogaza y color de corteza para hornear justo el tipo de pan que desees
  • Pan perfecto: debido al sensor de temperatura incorporado, hace que los programas de horneado de pan ajusten cada proceso según la temperatura ambiente
  • Distribución Uniforme: Al incorporar dispensadores inteligentes de ingredientes que suministran frutos secos picados, pasas, nueces, cereales, levadura, etc;...
  • Al usar el temporizador digital hasta 13 horas, podrás dejar el pan programado por la noche y te encontrarás el pan horneado a la mañana siguiente, con ese...

para disfrutar del más rico pan, por el más bajo precio.

Ahora es tu turno. ¿Tienes alguna duda sobre esta panificadora?

¡Venga! Vamos a cotillear un poco… ¡Cuéntame tu opinión en los comentarios o enlazanos para que otros usuarios puedan conocernos!

Otras reviews de panificadoras

Otros modelos de máquinas para hacer pan que te pueden gustar


Cocinero de profesión y redactor de vez en cuando, decidí escribir esta web tras muchos años dedicado a la repostería usando todo tipo de maquinaria de cocina donde acabé aprendiendo a comprar productos buenos a buen precio.