Saltar al contenido

Robot de cocina Kenwood Prospero km242 2019: versatilidad y resistencia a gran precio

Versatilidad, resistencia y un buen precio. Estas son las principales cualidades de la amasadora de pan doméstica Kenwood km242 prospero, el ayudante de cocina ideal, del que aquí tienes toda la información de compra y mejores ofertas.

Kenwood Prospero KM242 Robot de Cocina
  • 900 W de potencia
  • Bol de 4,3 litros
  • Movimiento planetario
  • Muy compacta
  • Robusta y fácil de usar

Con una línea elegante y funcional, además de ser una estupenda opción de compra para tu cocina, lograrás un electrodoméstico decorativo y fácil de usar. Incluso por quienes no tienen mucha experiencia elaborando masas y otras preparaciones.

Por esto y muchísimo más, es uno de las amasadoras kenwood con más ventas de 2019.

Características de la amasadora planetaria Kenwood km242 prospero

Echemos un vistazo a las características técnicas de esta amasadora barata, que se convertirá en tu mejor aliada en la cocina:

  • 900 vatios de potencia del motor, con los que no habrá ningún tipo de tarea que no puedas realizar.
  • Cubeta de 4,3 litros, capacidad suficiente para hacer una buena cantidad de masa de pan o bizcochos, galletas y montar nata o merengue para varios invitados.
  • Bajo consumo de energía gracias a su eficiencia energética de clase A, para poder usarla sin temor a la factura de la luz.
  • Fabricada en acero inoxidable, garantiza una vida útil muy larga y una resistencia superior.
  • Uno de los modelos más ligeros del mercado, solo 4,5 kilos de peso. No te costará nada mover la amasadora de pan de un lugar a otro.
  • Dimensiones: 31,3 x 24,3 x 29,2 centímetros.
  • Gran cantidad de accesorios para ampliar las funciones.

Ventajas del Robot amasadora Kenwood km242 prospero

Después de ver las principales características, es el momento de analizar en profundidad algunos de los puntos fuertes de esta amasadora de pan casera low-cost:

  • Un peso realmente sorprendente. Con menos de 5 kilo de peso, podrás manejar el robot amasador sin ningún tipo de problema. Además, no es ningún inconveniente cuando se pone en marcha, porque está muy bien calibrada para que el movimiento no produzca vibraciones.
  • Alta resistencia gracias a sus materiales. El acero inoxidable con el que se fabrican las piezas permite realizar elaboraciones con ingredientes calientes, sin poner en peligro ninguna pieza. En cambio, cuando se trata de piezas de plástico, esto no es posible,
  • Velocidad variable. Gracias a su control de rueda, se puede regular con facilidad la velocidad de movimiento y ajustarla a cada elaboración de forma sencilla. Puedes cambiar en cualquier momento sin tener que parar para variar la velocidad.
  • Movimiento planetario. Una de las funciones más valoradas en las amasadoras de pan domésticas, y de las que más se buscan en cualquier tienda online. El movimiento planetario favorece la integración de todos los ingredientes, evitando que en las paredes de la cubeta se queden restos sin mezclar.
  • Fácil de lavar. Todas las piezas se pueden lavar con sencillez, lo que facilita el uso diario de esta amasadora. No te dará pereza aprovechar sus funciones.
  • Diseño compacto. Ocupa el espacio justo en la encimera de la cocina, por lo que la puedes dejar en un hueco sin que apenas se note y sin que estorbe. Ideal si tienes una cocina de tamaño reducido, aunque en una grande tampoco puede faltar una de estas amasadoras.
  • Excelente rendimiento. Su motor tiene una potencia más que suficiente para hacer todo tipo de elaboraciones, unido al hecho de contar con accesorios para amasar, batir, montar e incluso picar, exprimir o licuar (accesorios adicionales incluidos según las ofertas).
  • Precio. Si estás buscando una amasadora de harina con un precio reducido, que cubra con creces las necesidades que puedas tener en tu cocina a diario, la km242 prospero es una de las mejores opciones que puedes comprar.

Comparativa y mejores ofertas de venta del robot Kenwood km242 prospero y similares

Desventajas de la amasadora de pan Kenwood km242 prospero

En este apartado lo único que se puede destacar es que el cuerpo de la Kenwood km242 prospero es de plástico, por lo que puede parecer un poco débil. En cualquier caso no es ni mucho menos un inconveniente, porque lo que importa es el interior, y ahí cumple a la perfección con su función de ser una amasadora de pan casera robusta y resistente.

También es importante destacar que es una máquina amasadora de pan pensada para un uso doméstico. Por lo que si estás buscando una opción barata para producción industrial, será mejor que busques otro tipo de modelos.

Opiniones sobre la Kenwood prospero km242

Cuando se echan un vistazo a las opiniones de los usuarios que han decidido comprar este robot amasador en una tienda online, se nota que es una oferta sensacional en la relación calidad precio.

Una de las características que destacan es su limpieza, porque el movimiento planetario hace que el bol quede limpio casi por completo, recogiendo todo el contenido y haciendo una masa homogénea, sin grumos y al punto justo que se necesita.

También se desprende de los comentarios que no es una máquina ruidosa, como ocurre con otros modelos, de modo que puedes estar trabajando en la cocina mientras el robot hace su función sin tener que sufrir un dolor de cabeza.

Además, gracias a los accesorios que se pueden incorporar no solo hace masas o bate, sino que se puede picar, hacer batidos y zumos y muchas otras cosas más, sin necesidad de comprar otros electrodomésticos.

Por tanto, los comentarios sobre la amasadora Kenwood km242 prospero no pueden ser más positivos. Todo el que encuentra este tipo de ofertas y las aprovecha asegura estar encantado con los resultados.

¿Quieres ver todo lo que puedes hacer con la KM242 de Kenwood?

Conclusión sobre la Kenwood km242 prospero

En resumen, la km242 prospero es una de las mejores opciones de compra en 2019 para quienes buscan una amasadora de pan barata, que además les permita elaborar muchas recetas diferentes. La potencia de su motor la coloca en la categoría de amasadoras de gama media, mientras que su precio es low-cost.

Se nota que Kenwood se está especializando en la fabricación de este tipo de ayudantes para la cocina, con una gama de productos muy completa. La km242 prospero se une a la lista para confirmarlo, dando la oportunidad tanto a quienes disfrutan de la cocina como a los que todavía no tienen experiencia, de sorprender a todo el mundo con extraordinarias recetas caseras.

Mejor oferta de 2019 de compra de la Kenwood km242 prospero

Triunfa en la cocina con todo tipo de recetas, con este robot amasador al mejor precio garantizado.

Kenwood Prospero KM242 Robot de Cocina, velocidad variable, 3 herramientas de mezclado y...
  • Diseño compacto, apto para cualquier cocina
  • 900W, con velocidad variable
  • Bol de 4,3L de capacidad
  • Incluye batidora K, batidora de varillas y gancho de amasar
  • Incluye accesorios: Batidora de vaso, licuadora, picadora de carne, procesador de alimentos
Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kenwood km242 prospero
Product Name
Kenwood km242 prospero