Saltar al contenido

Kenwood chef sense KVC5010T: elegante, potente y funcional

Resistencia, un diseño atractivo y una gran potencia son las cartas de presentación de la amasadora de pan doméstica Kenwood chef sense KVC5010T. Un robot amasador con la garantía de una marca especializada en este tipo de soluciones para la cocina, del que te traemos toda la información de compra y las ofertas más suculentas.

Kenwood chef sense KVC5010T
  • 1100 W de potencia
  • Bol inoxidable con asas de 4,6 litros
  • Accesorios incluidos: gancho de amasar, batidor K y varillas.
  • 6 velocidades con control gradual
  • Cabezal basculante

Un sistema inteligente que permite controlar todo el proceso, un motor por encima de lo habitual y la posibilidad de encontrar buenas ofertas te convencerán de por qué esta batidora amasadora es un éxito de ventas en tiendas en 2019. Echa un vistazo al análisis que hemos preparado que te sacará de dudas.

Características de la Kenwood chef sense KVC5010T

Comenzaremos revisando la ficha técnica de este robot amasador:

  • 1100 vatios de potencia, suficiente para trabajar incluso las masas más compactas sin problemas.
  • Bol de acero inoxidable con asas de 4,6 litros de capacidad, ideal para hacer grandes cantidades de galletas, panes, bizcochos. etc.
  • Control inteligente iluminado con 6 velocidades para lograr los mejores resultados en todas las elaboraciones.
  • Opciones Pulse y movimiento delicado para mezclar ingredientes muy despacio y obtener preparaciones perfectas.
  • Movimiento planetario que ayuda a que no se quede nada adherido a las paredes del bol.
  • Fabricada en acero inoxidable y aluminio, materiales muy resistentes, duraderos y cómodos de limpiar.
  • Accesorios incluidos: gancho de amasar, batidor K y varillas.
  • Multitud de accesorios adicionales para incorporar (más de 20 disponibles).
  • Cabezal basculante para facilitar la retirada del bol y añadir ingredientes.
  • Menos de 9 kilos de peso.
  • Dimensiones: 38 x 33,5 x 41 centímetros.

Ventajas del robot amasador Kenwood chef sense KVC5010T

Después de ver la lista de características, seguro que te das cuenta de que estás delante de una amasadora de pan doméstica estupenda. Una opción de compra sensacional. Ahora veamos algunos de sus puntos fuertes un poco más de cerca:

  • Un peso muy manejable. Menos de 9 kilos lo convierten en uno de los robots de amasado más ligeros que hay en tiendas, lo que no supone un problema para la estabilidad, ni siquiera cuando está funcionando a máxima velocidad.
  • Cuerpo metálico. Tanto la máquina como los accesorios están fabricados en metal hace posible trabajar ingredientes calientes sin que haya problemas. Las amasadoras de pan con piezas plásticas no permiten esto porque solo se pueden poner a temperatura ambiente o fríos.
  • 6 velocidades. Además de un control gradual para mejorar los resultados, que empieza despacio y alcanza una gran velocidad, cuenta con otra muy lenta para preparaciones delicadas.
  • Mezclas perfectas. Gracias a su sistema de movimiento planetario y los accesorios incluidos, no se quedará nada sin mezclar en las paredes del bol.
  • Posibilidades de ampliar las funciones. Más de 20 accesorios diseñados específicamente para la KVC5010T te ayudarán a preparar todas las recetas que imagines.
  • Precio muy interesante. Aunque no entra en la lista de amasadoras de pan baratas, su larga vida útil y la facilidad de uso la convierten en una estupenda opción de compra. Cuanto más la utilices, antes la amortizarás.

Comparativa y mejores ofertas de la Kenwood chef sense y similares

Desventajas de la Kenwood chef sense

Hay que reconocer que Kenwood ha hecho un trabajo sensacional con la KVC5010T. Quizás lo único menos positivo es el hecho de que hay muchas amasadoras de pan en el mercado, y cuando visitas alguna tienda online es complicado elegir un modelo en concreto. Por lo demás, si puedes aprovechar las ofertas y comprar esta amasadora a buen precio, sentirás que ha merecido la pena.

Solo un apunte en este apartado: Ten en cuenta que se trata de una amasadora de pan casera o semiprofesional, de modo que si estás buscando una herramienta para uso industrial, como una cocina profesional, puede que no cumpla con tus expectativas. En este caso puedes echar un vistazo a nuestro apartado de amasadoras industriales.

Opiniones sobre Kenwood chef sense KVC5010T

Todos los usuarios que han comprado este modelo de Kenwood coinciden en una cosa: “Es sin lugar a dudas una compra maestra”. No es de extrañar que sea una de las amasadoras de pan más buscadas en tiendas en 2019. Su funcionamiento es estupendo, e incluso quienes no están muy familiarizados con la cocina hablan maravillas de ella.

También hay que destaca lo bonita que es la máquina. No es un factor demasiado relevante para la mayoría de compradores, que buscan una amasadora de harina funcional y práctica, pero quienes le dan importancia a la estética aseguran que es perfecta para colocar sobre la encimera de la cocina y decorar, además de tenerla siempre a mano para ponerse a trabajar.

El precio también es algo a destacar en muchos de los comentarios, porque si bien no se trata de una amasadora low cost y algunos usuarios se lo pensaron dos veces antes de comprar, una vez vistos los resultados aseguran que volverían a hacerse con ella sin pensarlo. Incluso los más exigentes en este punto lo reconocen.

Mira todo lo que ofrece en este vídeo

Recambios para Chef Kenwood KVC5010T

Batidor de balón, batido K de aluminio, espátula de cocina, gancho para masa, pies de goma, eje… Todo lo que necesites de la gama kenwood Chef al mejor precio asegurado:

Conclusión sobre la amasadora de pan doméstica KVC5010T de Kenwooe

Una vez que hemos visto la lista de características de esta amasadora, sus puntos fuertes y lo que opinan quienes ya la han usado, podemos asegurar que la Kenwood chef sense KVC5010T es de los mejores electrodomésticos para tu cocina que puedes comprar.

Te será de gran ayuda para la elaboración de todo tipo de platos, porque hace mucho más fácil la tarea de amasar, montar, batir y mucho más con los accesorios adicionales. Su motor de 1100 vatios puede con todo, y es el pinche ideal para dejar sorprendidos a tus invitados.

La estupenda capacidad de su bol te ayudará a hacer de una sola vez masa para toda la familia, y su ajuste electrónico gradual evita que los ingredientes salpiquen mientras se amasan.

Además, comparada con otras amasadoras de similares características, la KVC5010T es bastante más barata, ofreciendo las mismas prestaciones y permitiendo invertir el dinero en otras cosas, como alguno de los accesorios adicionales o ingredientes para hacer tus primeras recetas.

Si estás buscando una máquina para amasar pan que no solo se limite a eso, la Kenwood chef sense KVC5010T es tu mejor opción de compra. No dejes de mirar las mejores ofertas que vas a encontrar en nuestra tienda online como la que tienes seguidamente.

Mejor oferta de compra del robot amasador Kenwood chef sense KVC5010T de 2019

Kenwood Chef Sense KVC5010T Robot de cocina, 1100 W, capacidad de 4.6 L, acero inoxidable,...
  • Velocidad gradual (hasta seis velocidades) con control iluminado
  • Velocidad especial y movimiento planetario para mantener el aire en la mezcla de manera limpia...
  • Versátil: cuatro accesorios incluidos y más de 20 adicionales
  • Fácil de usar: bol con asas y sistema antisalpicaduras
  • Graduaciones en el interior del bol para medir directamente
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kenwood chef sense KVC5010T
Product Name
Kenwood chef sense KVC5010T