Saltar al contenido

Batidora amasadora Cecotec Cecomixer Compact, calidad al mejor precio

Batidora amasadora Cecote Cecomixer Compact precios

Hoy vamos a hablarte de una batidora amasadora económica y pero de calidad llamada Cecotec Cecomixer Compact. Es probablemente una de las mejoras batidoras para pan en el mercado en su gama, fácil de utilizar y es robusta.

Se distingue de inmediato no solamente por su diseño intuitivo y compacto, también por todas las posibilidades que ofrece ya que se puede utilizar para preparar las muchas recetas deliciosas en muy poco tiempo.

Quédate y entérate el por qué de su éxito de ventas en 2022

Ver la Mejor Oferta en Amazon

Características de la Cecotec Cecomixer Compact batidora amasadora 1000W

Evidentemente si quieres comprar una máquina amasadora como esta, necesitas conocer a fondo sus características más destacadas. Por ello toma nota de lo que te mencionamos a continuación.

  • Potencia máxima de 1200W.
  • Movimiento planetario.
  • 6 funciones diferentes.
  • 5 niveles de potencia.
  • 4 indicadores luminosos.
  • Control de velocidad.
  • Tapa de seguridad transparente.
  • Múltiples accesorios.
  • Capacidad de la jarra de 5.6 litros.
  • Peso aproximado de 5 kg.
  • Dimensiones de 40 x 34 x 28 cm.
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L,...
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad
  • Interfaz sencilla con indicadores luminosos y Control electrónico de velocidad. Motor AC de gran potencia. Incluye accesorios de metal fundido para mezclas y...
  • Security check system: Sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado

Principales ventajas de la batidora amasadora cecomixer compact

Obviamente las características mencionadas se convierten en ventajas, mismas que es importante conocer a detalle. Al hacerlo tendrás más argumentos para decidir si la batidora amasadora cecomixer compact, satisface todas tus necesidades.

  • Una de las principales ventajas que queremos destacar es su potencia. Gracias a sus 1200W, puedes procesar prácticamente cualquier tipo de masa o mezcla en muy poco tiempo. Es decir, no tienes que preocuparte porque el amasado sea deficiente o no obtengas la consistencia deseada.
  • Además, la máquina amasadora de pan cecomixer compact te brinda 6 funciones para preparar cualquier tipo de receta. Además de batir y amasar, este robot de cocina también te permite montar, remover, mezclar y emulsionar.
  • Pero eso no es todo, otra de sus mejores ventajas es que cuenta con 5 niveles de velocidad. Esto significa que la batidora de varillas de cecotec, puede procesar todo tipo de alimentos. Así que si necesitas batir huevo, montar nata, amasar tu propio pan, o incluso preparar crema y tarta, puedes hacerlo sin ningún inconveniente.
  • Otro de los beneficios más notorios de esta amasadora de harina tiene que ver con su movimiento planetario. Básicamente significa que se obtiene una rotación completa de las varillas y las aspas. No solo eso, también se lleva a cabo un giro alrededor del bol y en sentido de traslación planetaria. Lo anterior es importante porque hace posible que puedas elaborar batidos, cremas, pastelería, emulsionar, así como cualquier tipo de postre sofisticado donde se requiera de un movimiento rápido y constante.
  • Igualmente debemos destacar el sistema Hardgear, que consiste en un sistema de engranajes, el cual aprovecha toda la fuerza del motor. Como resultado, la batidora amasadora puede generar su potencia máxima y procesar sin mucho esfuerzo toda clase de ingredientes.
  • Otra de sus ventajas es su tapa transparente anti-salpicaduras. Te permite comprobar el proceso de las mezclas en todo momento.
  • Además hay disponibles varios accesorios que le aportan mayor funcionalidad y te permiten preparar diferentes recetas. 
  • La posibilidad de usar múltiples accesorios también significa que puedes elaborar una gran variedad de recetas.
  • El precio es sin duda otra de las ventajas de esta máquina para hacer masas. Un modelo con una excelente calidad precio que pocas otras marcas pueden ofrecerte. En nuestra web localizamos las mejores ofertas lowcost para que puedas llevártela sin gastar un céntimos de más. Mira las que tienes aquí:
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L,...
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L,...
Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia; 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
131,00 EUR
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran...
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran...
Panel de mandos con indicadores luminosos y control electrónico de la velocidad.; Accesorios para mezclas de metal fundido. Motor AC de alta potencia con 1000 W.
108,26 EUR

Desventajas de la Cocotec cecomixer compact c04019

Aunque hasta ahora solo hemos visto los aspectos positivos de esta amasadora barata, es necesario conocer también sus desventajas.

  • Una de los principales inconvenientes que hemos identificado tiene que ver con sus niveles de potencia. Es decir, actualmente puedes encontrar batidoras amasadoras baratas de calidad, con características similares, que ofrecen hasta 6 niveles de velocidad.
  • No solo eso, hay también muchas amasadoras de pan baratas que incluyen una báscula de cocina para medir las cantidades de los ingredientes.
  • Además, su peso de 5 kg, igualmente nos parece una desventaja, sobre todo para personas con algún tipo de discapacidad física.
  • También tiende a ser una batidora amasadora algo ruidosa.
  • La tapa, aunque es anti salpicaduras y transparente, no incluye orificio de llenado.

¿Qué opiniones tienen quienes ha comprado la batidora cecotec cecomixer compact?.

Respecto a los comentarios y opiniones acerca de este robot amasador, la mayor parte son buenas críticas. Obviamente hay algunos que no han tenido la mejor experiencia por pequeños inconvenientes, pero por lo general las opiniones son positivas.

Muchas personas destacan su gran capacidad para preparar postres y masas, incluso pizza. También mencionan la potencia como una característica que les facilita el proceso de amasado.

Por otro lado, hay usuarios que se quejan de que la batidora amasadora es algo ruidosa. También es una queja constante el que no se recomiende amasar por más de 10 minutos, sobre todo porque muchas recetas requieren de más tiempo.

Si aún te quedan dudas te aconsejo que te pases por los comentarios y reseñas que hay en amazon, donde están todas las dudas y posibles problemas resueltos por los vendedores.

Ver Opiniones y Dudas en Amazon

Otros aspectos a tener en cuenta de la batidora amasadora cecomixer compact

Siguiendo con el análisis de la amasadora de pan lowcost cecomixer compact, nos gustaría destacar la capacidad del bol. No solamente te permite agregar mezclas de hasta 5.8 litros, además puedes preparar masas con un peso  2 kg.

El bol por cierto, ha sido fabricado de acero inoxidable de calidad, por lo que es altamente resistente a la corrosión. Incluso es fácil de lavar y se complementa perfectamente cuando utilizas los accesorios adicionales.

Otro aspecto a mencionar es el control electrónico de velocidad. Es decir, no  solo se adapta con facilidad a los requerimientos de cada planto. Además te permite controlar 4 niveles de velocidad de una forma intuitiva a través de un panel de control que incorpora indicadores luminosos.

Cómo usarla en tus recetas

El robot amasador ofrece muchas posibilidades, como las que puedes ver en este vídeo donde se elaboran algunas de su preparaciones y recetas:

Dónde comprar las Cecomixer Compact a los mejores precios. ¿Media Martk, Carrefour, Amazon…?

El precio de esta económica máquina para hacer masa es muy económico, de hecho la puedes encontrar en la mayoría de tiendas online por unos 100-120 euros. Por ejemplo en Carrefour tiene un precio de salida de unos 170 euros y con alguna oferta puntual la puedes adquirir por 140 euros más o menos. En Media Markt, idem de lo mismo, aquí que te aconsejo que la mires en amazon.

– Porque están las mejores ofertas, hay mucha competencia entre vendedores y es muy fácil que los precios estén más rebajados que otros sitos. También la puedes comprar en la web de Cecotec.

Nuestras conclusiones sobre la batidora amasadora cecomixer compact

Tomando en cuenta todo lo mencionado, creemos que esta es una de las mejores amasadoras de pan baratas y de excelente calidad.

Más allá de que te permite amasar cualquier mezcla con la máxima eficiencia, el robot amasador también ofrece una variedad amplia de funciones. Tienes un abanico de posibilidades para que puedas elaborar lo que desees.

Además de esto, el precio es muy asequible, considerando la calidad de los materiales, los accesorios adicionales y su funcionalidad.

Otras amasadoras Cecotec que te pueden interesar

Tipos de batidoras amasadoras disponibles en nuestra web