Saltar al contenido

Robot Batidora Bosch Mum48R1 2019: práctico, versátil y sencillo

Con la amasadora Bosch Mum48R1 podrás amasar pan, picar carne, cortar verdura o rayar queso, y preparar sin fin de recetas, a uno de los precios más económicos del mercado. Si. Todo con un mismo robot amasador querido cocinero.

Bosch MUM48R1 robot amasadora
  • Bol de acero de 3,9 l. de fácil limpieza.
  • Gran cantidad de accesorios para miles de rectas distintas.
  • Relación calidad/precio excelente.

Su capacidad para adaptar una gran cantidad de accesorios para aumentar mucho tus posibilidades de cocina. Ya no tendrás que aburrir con la misma comida cada día de la semana a tus hijos. Esta y otras muchas ventajas más lo han llevado a ser un éxito de ventas en tiendas online en 2019.

Tu aliado ideal en la cocina. ¡Descúbrelo!

Características de la amasadora batidora Bosch Mum48R1

La amasadora Bosch Mum48R1 tiene una serie de características que la convierten en una opción excelente si estás buscando un robot amasador barato. Fácil de usar, de limpiar y con un mundo de posibilidades por delante. Te contamos cuales son sus principales características a continuación:

  • Peso: 4,66 kilogramos. 
  • Potencia: 600W.
  • Capacidad máxima: 3,9 litros.
  • 4 velocidades.
  • Dimensiones: 30,5 centímetros x 26,5 centímetros x 26,5 centímetros.
  • Colores disponibles: plata, gris y rojo.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Material: plástico.
  • Capacidad para masa: 2 kilogramos.
  • Sistema MultiMotion Drive, que incluye un engranaje dinámico.

Las principales ventajas del robot Bosch Mum48R1

Una amasadora de pan que tendrá a tus hijos e invitados siempre sorprendidos:

  • Potencia: el motor del robot amasador Bosch Mum48R1 cuenta con una potencia de 600W que permite preparar masa para los panes más difíciles y todo tipo de productos de repostería gracias a su engranaje dinámico, que facilita mucho la tarea.
  • Capacidad: la amasadora Bosch Mum48R1 tiene un bol de acero de 3,9 litros, que permite preparar hasta dos kilos de masa al mismo tiempo sin provocar que tu cocina se llene de masa por todas partes.
  • Adaptable: el robot amasador Bosch Mum48R1 tiene hasta cuatro velocidades, por lo que su amplio abanico de funciones le permitirá adaptarse a tus necesidades, ya sea preparar masa o picar verduras, una función que realiza en pocos segundos.
  • Variedad de accesorios: este robot amasador incluye una variada gama de accesorios funcionales con los que podrás ampliar el número de platos que podrás cocinar, desde varilla batidora, hasta ralladores, pasando por un garfio amasador. Además, podrás adquirir otros accesorios adicionales que harán que no se te resista ninguna receta que se te ponga por delante.
  • Facilidad de uso: olvídate de tener que estar viendo vídeos en youtube o navegando para encontrar el manual de la Bosch Mum48R1. Su facilidad de uso te asombrará.

Comparativa con mejores ofertas de venta de la Bosch Mum48R1 y similares

Desventajas de la amasadora Bosch Mum48R1

Las personas que han usado el robot amasador Bosch Mum48R1 destacan como principal inconveniente que su moledor de carne no es muy efectivo, por lo que puede que el resultado no sea el que buscabas.

Para conseguir moler carne tendrás que destinar más tiempo que con otras batidoras del mercado, en lo que es su principal desventaja frente a otros modelos.

¿Qué opinan los usuarios sobre la amasadora Bosch Mum48R1?

Los usuarios que han probado y sometido a test a la amasadora Bosch Mum48R1 apuntan que es uno de los robots de cocina más eficientes del mercado, por su capacidad para hacer una infinidad de batidos y cortes y su gran fiabilidad.

Los que ya han cocinado con la batidora Bosch Mum48R1, que se puede adquirir en Amazon, destacan que con ella se puede hacer muchos preparados para repostería, además de masas, batir claras de huevo o batidos, y hasta cortar todo tipo de frutas y verduras. Una versatilidad para preparar recetas solo estará limitada por tu imaginación en la cocina.

Ventajas que quedan avaladas por la gran cantidad de comentarios y valoraciones positivas de clientes satisfechos han dejado en tiendas online tras su compra, y por estar en el catálogo de amasadoras bosch: garantía, durabilidad y tranquilidad de compra.

Otros puntos importantes sobre la batidora amasadora Bosch Mum48R1

Si te gustan los diseños futuristas y atrevidos, esta es tu amasadora, ya que la batidora Bosch Mum48R1 destaca por su diseño de última generación, que no desentonará en tu cocina.

Además, podrás ampliar sus funcionalidades adquiriendo algunos de los accesorios que admite. Por defecto incluye un garfio amasador, ralladores de distinto tipo y una varilla batidora, pero se le pueden añadir todo tipo de accesorios adicionales.

La amasadora Bosch Mum48R1 tiene cuatro velocidades, con las que podrás adaptar la batidora a tus necesidades, desde picar, a cortar en trozos o rebanadas verduras o frutas, y también cortar o rayar queso, de distintas consistencias. Además, puede mezclar claras de huevo con facilidad y preparar masa para pan, hasta dos kilos al mismo tiempo, por lo que con una vez tendrás pan para una buena temporada. También tienes que saber que comprando el accesorio de molino podrás moler carne con facilidad o preparar encurtidos.

Su sistema MultiMotion Drive lo dota de un engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar los alimentos.

Que pueda picar, moler y amasar todo tipo de alimentos no lo convierte en un robot amasador difícil de limpiar, ya que la batidora Bosch Mum48R1 cuenta con accesorios que se pueden meter en el lavavajillas.

Conclusiones sobre la amasadora batidora Bosch Mum48R1

La amasadora Bosch Mum48R1 tiene cuatro velocidades, una potencia de 600W, una capacidad de 3,9 litros, de hasta dos kilogramos de masa, y una gama bastante amplia de accesorios con los que complementar sus funciones principales. Su potencia te permitirá amasar pan y picar cualquier tipo de verdura o fruta. Eso sí, tendrás que tener paciencia con el moledor de carne, que es claramente el punto débil de este robot amasador.

Es un robot amasador muy completo, que cuenta con muchas opiniones positivas de ususario que han quedado encantados con su compra en [yea], por lo que no te arrepentirás de haberlo comprado.

Mejor Oferta de compra de la amasadora batidora de pan Bosch Mum48R1

No dejes escapar esta oferta lowcost que solo encontrarás en amazon, en una de las mejores batidoras amasadoras del momento. Aprovéchate que se agotan rápido en estas fechas. ¡Igual vas a Media Markt y ya no quedan!.

Bosch MUM48R1 Robot de Cocina 600 W, 3.9 L, Metal y Plástico, 4 Velocidades, Rojo
  • Práctico y versátil con un bol de mezclas de acero de 3,9 litros (máxima capacidad de masa 2...
  • MultiMotion Drive, engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar los...
  • Brazo multifunción, con tres puntos de accionamiento para optimizar la fuerza
  • Bol de mezclas de acero inoxidable para 0,75 kg de harina más ingredientes (máx. capacidad de...
  • Incluye una tapa con hueco para añadir ingredientes
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch Mum48R1
Product Name
Bosch Mum48R1