Saltar al contenido

Especial Recetas Postres de Navidad

Las comilonas de fin de año se acercan y no hay nada como una amasadora de pan para realizar las mejores recetas de postres de navidad para esos días tan señalados como Nochebuena, Navidad, Noche Vieja y Reyes.

Prepárate para disfrutar con la familia de esas cenas, comidas y aperitivos, la navidad ya está aquí. Y lo mejor es que en las navidades del 2018 sorprenderás a todos tus invitados con tus recetas de postres para Navidad hechas con tu amasadora batidora.

Triunfa con nuestras recetas de postres para Navidad fáciles

La clave para triunfar como cocinero o cocinera en las cenas y comidas de Navidad no son ni los villancicos, ni el árbol de Navidad o la decoración que pongas en tu casa. Lo que realmente es importante para tus invitados y familiares: ¡la comida!.

Prepárate para aprender a cocinar de una forma fácil y amena las recetas para Navidad más fáciles, pero cuidadas hasta el más último detalle.

Las mejores recetas de postres tipicos de navidad de 2018

Seguro que ya has estado viendo las recetas para Navidad que preparan Karlos Arguiñano, o estás pensado realizar la misma recetas del año pasado para no tener complicaciones. Si supieras lo fácil que es realizar recetas para Navidad de postres, con hojaldres, merengues o de panes caseros, con una amasadora de pan seguro que te lanzarías.

Por ello, te presentamos la colección con las recetas con amasadora de pan más fáciles para estas fiestas navideñas, y que podrás realizar tanto con thermomix como como cualquier otro tipo de amasadora batidora de pan del mercado.

Postres… Los más deliciosos con tu amasadora

Una comida o cena navideña tiene que tener su colofón con unos exquisitos postres típicos. Con nuestras recetas de Navidad con amasadora podrás tenerlos listos en en menos de media hora.

Roscón de Reyes, galletas para Navidad, rosquillas para Navidad, mazapán, almendrados, turrones, helados, y muchas recetas más podrás preparar con nuestras recetas para Navidad de postres.

Recetas para los postres de la cena navidad fáciles y económicas

Cómo estás recetas tendrás un menú de Navidad fácil y barato sobre todo en la elaboración de postres y aperitivos. ¿Estás preparado para sorprender a todos tus invitados sin comensales?.

Entrantes y aperitivos, sopas y cremas, pescados y mariscos, carnes, y postres típicos, no habrá nada que se te resista. Seguro que al año que viene te piden ese dulce típico de navidad que se deshace al comerlo que hiciste el año pasado.