Saltar al contenido

Robot Kenwood multione khh326: gran variedad de aparatos en uno, fácil de utilizar y limpiar

¿Buscas una amasadora de pan a buen precio, que sea una auténtica “todo en uno” y te permita hacer muchas preparaciones? Pues aquí tienes esta joya la Kenwood Multione khh326, un robot con el que además de amasar podrás batir, montar y muchísimo más.

Kenwood KHH326 Robot de cocina
  1. 1000 vatios
  2. Bol de acero con 4,3 litros
  3. Control de 6 velocidades
  4. Perfecta y fácil limpieza
  5. Excelentes valoraciones

Es versátil, con un diseño muy práctico pensado para facilitar al máximo las tareas en la cocina. Y con unos resultados dignos de un chef. No es extraño que se haya convertido en un éxito de ventas para quienes buscan una batidora amasadora top en tiendas online.

Características de la amasadora Kenwood multione khh326

Antes de comenzar a valorar las funciones de esta amasadora de harina, veamos las características principales de su ficha técnica:

  • Gran potencia de amasado, con un motor de 1000 vatios que puede con todo tipo de ingredientes.
  • Bol de acero con 4,3 litros de capacidad para facilitar las mezclas.
  • Todos los accesorios incluidos se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Sistema de doble acción con movimiento planetario, que garantiza una perfecta combinación de las mezclas, libres de grumos.
  • Control de 6 velocidades, para adaptarse a cada una de las elaboraciones. Electrónico y muy fácil de manejar.
  • Gran cantidad de accesorios, como el moderno batidor K o el gancho especial para hacer masas de pan.
  • Multifunción, gracias a los complementos que permiten exprimir o picar carne, entre otros.
  • Cuerpo de plástico fácil de limpiar.
  • Tamaño de 29 x 24,7 x 40 cm.

Ventajas de la Kenwood multione khh326

Como ya te hemos dicho, la amasadora de pan Kenwood multione khh326 no es un robot amasador cualquiera. Su versatilidad y la gran cantidad de accesorios que vienen de serie la convierten en una de las mejores opciones de compra en tiendas de 2019.

Las ventajas más destacadas de esta amasadora de pan doméstica son:

  • Gran capacidad de preparaciones, gracias a su completa selección de accesorios. Esta amasadora de pan barata no solo te permite realizar las elaboraciones convencionales de una batidora amasadora, sino también hacer zumos y licuados, picar, rallar, cortar e incluso hacer pasta fresca casera.
  • Cuenta con una cabezal abatible que facilita sacar el bol y retirar la masa para continuar con otras elaboraciones de tus recetas.
  • Movimiento planetario. Ideal para conseguir el punto exacto de las masas. Todos los ingredientes se mezclan sea cual sea la cantidad que haya en el bol.
  • Perfecta limpieza. La combinación de plástico y metal hacen de este robot amasador uno de los más sencillos de limpiar. Además, los accesorios se meten en el lavavajillas y quedan como nuevos después del uso.
  • Muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, de las que hablaremos más adelante.
  • Un excelente precio. Aunque en principio puede parecer más cara que otras amasadoras low cost que se pueden encontrar, la gran cantidad de funciones que ofrece la convierten en una estupenda opción de compra, porque te permite prescindir de otro tipo de electrodomésticos.

Desventajas de este robot amasador multifunción

En realidad no hay muchos puntos en contra de comprar la Kenwood nultione khh 326, y los que se pueden destacar tampoco es que sean imprescindibles.

Solo está en un color, de modo que si eres de los que quieren que toda tu cocina vaya a juego, o combinas la khh326 con el resto o tendrás que mirar en la tienda alguna otra amasadora de pan casera.

Si quieres un robot amasador para uso industrial, es posible que su bol de poco menos de 4 litros y medio se quede demasiado corto. En realidad, la máquina está pensada para uso doméstico, y es ahí donde cumple su cometido a la perfección.

Al ser una de las máquinas amasadoras más y mejor valoradas de Kenwood es difícil encontrar grandes ofertas en alguna tienda online. Pero no te preocupes por este punto, llévate al precio más rebajado de todo internet a continuación:

Comparativa y mejores ofertas de la Kenwood multione khh326 y similares

Un robot de cocina para todo

Opiniones sobre Kenwood multione khh326

Las opiniones de quienes han comprado el robot amasador multione khh326 lo colocan en el top de este tipo de electrodomésticos. Sobre todo a la hora de elaborar todo tipo de recetas, esta amasadora de pan se sale de lo habitual y se convierte en un accesorio de cocina completo, con el que no se echa de manos ningún otro.

Otro de los puntos que asombran a los que compran esta amasador es su potencia, que permite hacer todo tipo de masas, incluso las que son muy compactas como el brioche o los panes integrales.

A esto se le suma el precio, y es que todos los usuarios que han comprado esta amasadora de Kenwood la recomiendan porque es un modo de ahorrar en pequeños electrodomésticos. Con la khh326 no te hará falta nada más. Puedes batir, exprimir, picar y hasta cortar patatas para freír de forma fácil, rápida y limpia. Sin duda, una auténtica “todo en uno” en el pleno sentido de la palabra.

Gracias a su facilidad de uso, incluso quienes no tienen mucha experiencia en la cocina aseguran que desde que tienen este robot pasan más tiempo elaborando recetas caseras, con resultados extraordinarios. No pocos usuarios la sitúan como la mejor amasadora de pan doméstica que se puede encontrar en la actualidad.

Las valoraciones de los usuarios que muestran su opinión la colocan en lo más alto del ranking de batidoras amasadoras con casi 5 estrellas.

Conclusión sobre la amasadora de pan doméstica multione

Poco mas se puede decir de esta maravillosa amasadora. Si estás buscando un robot de cocina que te facilite el trabajo con el que poder hacer de todo y no depender de otros electrodomésticos, no busques más porque la Kenwood multione khh326 es la opción de compra que necesitas.

Kenwood ha puesto toda su experiencia a tu servicio para fabricar la que para algunos es la máquina definitiva, capaz de amasar, batir, montar, licuar, cortar y picar simplemente cambiando el accesorio y pulsando un botón.

Si te decides a comprar esta amasadora para pan, seguro que te das cuenta de que has hecho una elección estupenda. ¿La quieres? Puedes aprovecha las ofertas de nuestra tienda online. Las hemos seleccionado solo para ti.

Mejor oferta de la Kenwood multione khh326 de 2019

Kenwood KHH326 Robot de cocina, accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 6...
34 Opiniones
Kenwood KHH326 Robot de cocina, accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 6...
  • Bol de 4.3 litros
  • Tres herramientas de bol: batidora K, gancho de amasar y batidora de varillas
  • Siete accesorios incluidos: batidora de vaso, procesador de alimentos, tres discos, cuchillas,...
  • Control electrónico de la velocidad: cinco velocidades variables
  • Función Pulse: amplía las capacidades de la zona de preparación
Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kenwood multione khh326
Product Name
Kenwood multione khh326