Saltar al contenido

Amasadora Bosch Mum54251 2019: mezcla, pica, bate, exprime, monta…

Mezcla, pica, bate, exprime y monta. La amasadora Bosch Mum54251 tiene una amplia gama de funcionalidades que te permitirán cocinar todo tipo de recetas, desde montar nata, hasta amasar pan o elaborar una gran variedad de postres, con gran facilidad a un módico precio de compra.

Bosch Mum54251
  • La máxima versatilidad en tu cocina gracias a su amplia gama de accesorios.
  • Bol de acero inoxidable de 3,9 litros que se limpia fácilmente.
  • Avalada por muchos comentarios positivos.

Te traemos todas las características de este modelo de batidora amasadora, sus ventajas e inconvenientes, las opiniones de los usuarios que lo han probado y nuestras conclusiones. Un modelo que sobresale en el catálogo de amasadoras Bosch.

Características de la amasadora Bosch Mum54251 Styline

La amasadora Bosch Mum54251 tiene una serie de características que la convierten en una opción más que apetecible si estás buscando un robot amasador con el que cocinar todo tipo de recetas a buen precio:

  • Motor con 900W de potencia.
  • 7 velocidades de procesado, además de la función turbo.
  • Bol de acero con capacidad para 3,9 litros.
  • 8,75 kilogramos de peso.
  • Cuenta con tecnología EasyArmLift que facilita su manejo.
  • Sistema de seguridad que apaga el motor en caso de que levantes el brazo, para evitar que manches la cocina.
  • Incluye soportes antideslizantes para asegurar una estabilidad total.
  • La batidora incluye accesorios como picador de carne, discos para rallar y cortar, batidora de vaso, exprimidor de zumo, amasadora, y montador de claras y de nata.

Las principales ventajas de la amasadora Bosch Mum54251

Sus ventajas te quitarán cualquier duda que puedas tener sobre su compra:

  • Capacidad: el bol de acero inoxidable de la batidora amasadora Bosch Mum54251 tiene un gran volumen, ya que admite hasta 3,9 litros, una capacidad de la que no pueden presumir otros modelos del mercado. 
  • Comodidad: la amasadora Bosch Mum54251 es muy fácil de utilizar, ya que el movimiento del brazo de esta batidora se regula con un botón. 
  • Sencillez: el hecho de que la amasadora Bosch Mum54251 incluya la función EasyArmLift hace que su manejo sea muy fácil y esté al alcance de cualquiera, no hace falta ser un crack de la cocina.
  • Resistencia: esta batidora amasadora está fabricada con una combinación de acero inoxidable con plástico, lo que lo convierte en un robot muy resistente por la gran calidad de sus materiales.
  • Económica: la amasadora Bosch Mum54251, a pesar de contar con unas grandes prestaciones, presenta una buena relación calidad/precio. 

Comparativa y mejores ofertas de la Mum54251 Bosch y similares

¿Qué desventajas tiene la amasadora Bosch Mum54251?

Las personas que han probado el robot amasador Bosch Mum54251 destacan poca potencia para trabajar las masas más duras como principal desventaja.

Además, tiene algunos accesorios que no resultan fáciles de encajar en la batidora, lo que hace que tengas que perder un poco tiempo en instalarlos.

¿Qué opinan los usuarios sobre la amasadora Bosch Mum54251?

Los usuarios que han probado el robot amasador Bosch Mum54251 señalan que su precio de compra es muy barato, lo que lo convierte en una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero en este producto.

Las personas que han utilizado esta amasadora destacan la garantía que supone la marca Bosch, de probada solvencia, y que cumple con sus expectativas.

Hay quien señala que ocupa mucho espacio en la cocina, como una de las desventajas que puede presentar, que suple con sus múltiples cualidades. 

Otros aspectos a tener en cuenta sobre la amasadora de pan Bosch Mum54251

Esta batidora tiene una potencia de 900W, que no está nada mal, pero que no llega a la de modelos de amasadoras industriales profesionales, aunque si no vas a desarrollar recetas de gran complejidad, tampoco te hará falta. Eso hace, por el contrario, que consuma menos que otros modelos, por lo que no te llevarás un susto cuando llegue el recibo de la luz.

La amasadora Bosch Mum54251 puede exprimir, batir, mezclar, picar o montar, por lo que destaca por su versatilidad, que te permitirá elaborar una amplia gama de recetas con las que podrás sorprender a tus comensales. Con su función batidora podrás elaborar tu propios pan casero o dar rienda suelta a tu imaginación para preparar todo tipo de recetas de repostería de forma rápida y sencilla.

La amasadora Bosch Mum 54251 tiene hasta siete velocidades, que se pueden ajustar en función de la receta que estés elaborando, para ajustarlo al tipo de comida que tenga en su interior.

Sus muchos accesorios son múltiples y variados, ya que incluye desde un picador de carne, hasta discos para rallar y cortar, una batidora de vaso, un exprimidor de zumo, una amasadora, e incluso un montador de claras y de nata.

La marca Bosch garantiza la calidad de los materiales y su durabilidad. Además, te sonará este modelo porque es el que utilizan en Masterchef España. Su diseño te encandilará y no desentonará en tu cocina. ¿Quieres verla en acción?

Conclusiones sobre la amasadora batidora Bosch Mum54251 Styline

La amasadora Bosch Mum 5 4251 tiene hasta siete velocidades y admite un volumen máximo de 3,9 litros, por lo que su bol de acero inoxidable te permitirá cocinar grandes cantidades de comida.

La comodidad es una de las ventajas principales de este robot amasador, que se puede regular con un simple botón, y que incluye la función EasyArmLift: para facilitar aún más su manejo.

Su rendimiento es óptimo para usar en el hogar aunque no llega a las prestaciones de una amasadora profesional.

Además estás avalada por numerosas opiniones que en su mayor parte son positivas por los cocineros que tienen este electrodomético en su cocina.

Y un último secreto.

Tiene un precio de venta muy competitivo si la comparamos con otros artículos de su categoría. Y por si esto fuera poco. Llévatela con esta excelente oferta lowcost que no encontrarás en ninguna otra tienda online 😉

Mejor oferta de la amasadora batidora de pan Bosch Mum 5 ó 54251 de 2019

Bosch Styline Robot de Cocina con Accesorios, 450 W, 3.9 litros, 7 Velocidades, Acero...
69 Opiniones
Bosch Styline Robot de Cocina con Accesorios, 450 W, 3.9 litros, 7 Velocidades, Acero...
  • Potencia de 900 W
  • Unidad multi-motion
  • Siete velocidades de trabajo
  • Luz LED de indicación de funcionamiento
  • Diferentes funciones: mezclador, picador
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch Mum54251
Product Name
Bosch Mum54251 2019